Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, octubre 2017 - 23:16

┃ Luis García Olivo

nota-futi-honduras-pinto2

Una vez consumada la repesca a Rusia 2018, Jorge Luis Pinto, técnico de Honduras, se dijo contento y agradecido por una nueva oportunidad para llegar a la cita mundialista, pese a ser la ruta más larga (repesca) y en medio de  todo un calvario, por lo que pidió no volverse locos y tener los pies en la tierra.

El triunfo sobre México le abrió los horizontes a los hondureños y amarró la repesca que será frente a Australia el próximo mes, así que narró el cómo vivió ese episodio.

Estaba centrado, contento, con mucha presión, cuidando del partido,  pero viendo las circunstancias no importa. Estamos contentos, la carga de 15 o 20 días, ha sido dura. Todo eso nos deja tranquilos por la responsabilidad, hemos ganado varios, pero no el todo, no hay que volvernos locos, hay que jugar el repechaje. Estuve en Australia y vamos a darle todo su valor”, abrió en la conferencia de prensa.

La diferencia con México en la victoria catracha fue “que supimos hacer los goles, el ritmo del partido fue  exigente y ahora felicito a los muchachos por lo que hicieron”.

Honduras logró la hazaña, pero aún no termina por convencer, pese a que varios lo apoyan en su gestión.  “Nos vamos contentos por el pueblo hondureño, la gente nos está apoyando, pelearemos y vamos a seguir luchando”.

Australia es el escollo a superar, “rival que es duro, es un equipo de estilo inglés y será difícil”.

Asimismo, se quedó conforme con la actuación mexicana que jugó al tope en busca de la victoria y no con las suspicacias. “Me encantó lo de Osorio al poner su línea de cinco, la conozco como a mi mano, es preciso, fuimos luchones y la explotamos muy bien. Le pregunté a Layún a qué veían y me dijo que a ganar, México no vino a regalar el partido, por favor, ustedes vieron lo franco fue el duelo, vibrante, duro, y no inventen cosas que no”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí