Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2017 - 20:45

┃ ESTO

to

TOLUCA.- La caldera del diablo volvió a elevar su temperatura y quemó sin piedad a Lobos BUAP. El cuadro licántropo sufrió la furia de los locales luego del revés que tuvieron frente al América.

Toluca no se tentó el corazón y con todo su calor desintegró a los poblanos. Alexis Canelo arrancó la fiesta, Osvaldo González aumentó el marcador y Alexis Vega cerró la cuenta. Diego Jiménez marcó el de la honra para los visitantes en la agonía del juego, pero de poco sirvió.

La expulsión de César Cercado facilitó el trabajo de los rojos. Los Diablos vuelven a rasguñar los primeros puestos.
Lobos sufrió su segunda caída por tres goles. Los focos rojos se encienden en Puebla, Rafa Puente lo sabe.

EL PARTIDO
El frío no importó para que los Diablos Rojos buscaran encender el infierno. El cuadro escarlata tenía todavía la amargura por el revés que sufrieron en casa frente a las Águilas. Esa caída dejó molestos a todos los integrantes mexiquenses.

Toluca buscó recuperar los puntos que les arrebataron los azulcremas antes de la pausa en el torneo por la fecha FIFA.
El ataque rojo liderado por Alexis Canelo, Rubens Sambueza y Alexis Vega inquietó rápido a la zaga poblana. Villalpando tuvo que entrar en acción.

Lobos BUAP presentó entre su manada a Julián Quiñones, el goleador de los licántropos volvió al cuadro titular luego de haber sido separado del plantel por indisciplina.

Jonathan Fabbro y Amaury Escoto completaron el ataque universitario, el antes jugador de Jaguares fue el más inquietante de los tres.
Toluca siguió ágil en el campo, Sambueza por el lado izquierdo fabricó mucho peligro.

Los embates rojos no tardaron en dar frutos. Rubens centró y Canelo con la cabeza abrió el marcador.

Lobos BUAP fieles a su estilo no se echaron para atrás, los poblanos buscaron emparejar la batalla de inmediato.

El ímpetu de los licántropos provocó espacios en el campo, Sambueza pudo marcar el segundo tanto luego de un veloz contragolpe, pero cruzó mucho su disparo y se alejó el peligro.

Luego de eso un tiro de Escoto a pase de Fabbro fue lo único descriptible que generó el juego.

Todavía antes de ir al vestidor Quiñones tiró con fuerza a la portería, su misil iba a la red, pero apareció la mano salvadora de Luis García para alejar el peligro.

Luego del susto el árbitro mandó a los veintidós combatientes a replantear su estrategia.

EL COMPLEMENTO

La continuación de la batalla se retrasó varios minutos por culpa de César Cercado, el zaguero poblano demoró en salir mientras le colocaban una protección en la cabeza luego del golpe que tuvo en el primer tiempo.

Cercado por fin apareció, pero de inmediato volvió al vestidor. César acumuló su segunda tarjeta amarilla y se concluyó su participación.

Toluca de inmediato aprovechó tener la ventaja numérica, Barrientos ya estaba en el campo. El segundo tanto no tardó en aparecer. González con la misma fórmula de antes venció a Villalpando.

Rafael Puente decidió retroceder, el técnico de Lobos BUAP buscó no recibir más goles y encontrar algún aullido a través de un contragolpe. Emilio Sánchez y Omar Tejeda ingresaron al campo.

La estrategia que buscó el técnico poblano no funcionó. Alexis Vega no se tentó el corazón y marcó un gol más.
Puente del Río ingresó a Diego Jiménez con la esperanza de lograr el tanto de la honra.

Ya con el marcador y los tres puntos en la bolsa los locales bajaron el ritmo. Lobos peleó y tuvo su recompensa con el tanto de Diego Jiménez.

Eso fue todo en el Nemesio Díez. Toluca venció con facilidad a Lobos BUAP y están listos para la fiesta con motivo de su centenario.

ACCIONES

 

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí