El Barcelona se prepara para ahora sí fichar a Coutinho

Barcelona .- El director general del FC Barcelona, Óscar Grau, ha defendido hoy la solvencia económica de la entidad azulgrana y ha asegurado que está preparada «para fichar a Coutinho o a cualquier otro jugador en enero».


En este sentido, Grau ha apuntado que, si la secretaría técnica decidiera acometer la contratación del centrocampista del Liverpool en el mercado de invierno, el club estaría en disposición de intentarlo, «aunque no haya ninguna venta».

El máximo ejecutivo del Barça ha hecho estas declaraciones durante la rueda de prensa en la que ha hecho balance económico de la temporada 2016-17, en la que el club tuvo unos ingresos récord de 708 millones de euros que le han permitido presentar, para la campaña 2017-18, 897 millones de presupuesto, el mayor de su historia.

Por otra parte, el director general del FC Barcelona, ha asegurado que la entidad azulgrana tiene intención de seguir formando parte de la Liga de Fútbol Profesional española si finalmente Cataluña declarase la independencia.

«LaLiga y el Barça han de ir de la mano. Queremos continuar en LaLiga», ha insistido el director general del FC Barcelona.

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<