Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2017 - 9:36

┃ ESTO

Falcao

Tras conocerse en el juego entre  Perú- Colombia  que Chile perdia ante Brasil por marcador de 3-0, mismo resultado que favoreció a incas y cafetaleros, Radamel Falcao, quien se encontraba en la cancha y disponía de dicha información, inmediatamente la hizo saber a los jugadores peruanos.

En imágenes que se han propagado en redes sociales, se ve como el delantero colombiano se acerca a  los seleccionados de Perú para comentarles algo. En el video se observa claro cómo Falcao les da a conocer a sus contrincantes que el resultado en Brasil les favorecía a ambos.

También puedes leer: Prensa del mundo elogia al “Messi-as” del futbol

La acción prosiguiendo a dicha plática y a falta de tres minutos en el partido, Colombia y Perú decidieron no hacerse más daño y a partir de ese momento solo empezaron a tocar de un lado a otro, ya sin comprometer el resultado que a la larga le dio el pase directo a Colombia y la repesca a Perú.

Dicho encuentro finalizó 1-1, sin embargo estas imágenes le han dado la vuelta al mundo, ya que Chile dependía de que el conjunto cafetalero hiciera un gol para volverlos a meter al quinto lugar y así estar en zona de repechaje.