Tras su pase al mundial, Panamá decreta día libre nacional

Las festejos en Panamá se han extendido en territorio canalero luego de acceder de forma directa al que será su primer mundial en toda su historia.

Tras el triunfo ante Costa Rica que les dio su boleto a Rusia 2018, la alegría en aquel país no ha parado, al grado de que el Gobierno de Panamá decretó «día libre nacional», por lo que estudiantes y trabajadores del sector privado y público podrán gozar aún más del logro que  consiguió su selección.

Asimismo, el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela,  quien escuchó la petición de su pueblo, accedió a que el 11 de octubre fuera meramente día de «Fiesta Nacional».

También puedes leer:¿Gol fantasma de Panamá podría ser anulado por FIFA?

El 10 de octubre será un día inolvidable para el pueblo panameño, que hoy sigue disfrutando de forma ferviente  el  gol  de la victoria de Román Torres, y para eso, solo basta con escuchar la narración que hicieron de los cronistas panameños.

Panamá se clasificó en tercer lugar del Hexagonal Final, solo por debajo de México y Costa Rica. Honduras, por su parte, obtuvo el repechaje que disputará ante Australia. La gran sorpresa fue la eliminación de EStados Unidos tras 28 años seguidos de clasificar al Mundial.

Mexicanos en Inglaterra, una especie poco común

Son contados los futbolistas que han probado suerte en la Premier League

Liga de Grecia regresaría el 6 de junio

Antes de la interrupción del campeonato, el Olympiakos era líder, por delante del PAOK Salónica y el AEK Atenas

Premier League autoriza los entrenamientos con contacto

Se estima que las actividades regresen el 19 de junio

Haaland se lesionó por chocar con el árbitro

Haaland no tuvo una buena tarde ante el Bayern

NOTICIAS
<