En Chile se arrepienten del 7-0 a México

Mexico, 2017-10-11 14:01:18 | Redacción ESTO

Foto: EFE

 

Aquel 7-0 que le propinó Chile a México en  Cuartos de Final en la Copa América en 2015, fue los “peor” que le pudo pasar a la selección andina, así lo hizo saber el periodista de Fox Sports, Manuel de Tezanos, quien criticó la sorpresiva eliminación de su selección a la próxima Copa Mundial.

A su percepción, aquella goleada que recibió el Tricolor y sumado al Bicampeona en América,  provocó que La Roja despegara los pies sobre la tierra.

También puedes leer: ¿Gol fantasma de Panamá podría ser anulado por FIFA?

Incluso señaló que tanto medios de comunicación como futbolistas del mismo país pensaron que podían ser firmes contendiente un título mundial, tras los buenos resultados que los venían acompañaron en los últimos años.

“Ese 7-0 con México fue lo peor que nos pasó en la historia del futbol chileno, lo peor. Nos engañó, nos hizo creer que éramos más buenos de lo que somos, se nos olvidó el sacrificio, la diferencia que marcábamos con el trabajo táctico. Pensamos que con la camiseta íbamos a ganar la clasificación al Mundial y podíamos ser hasta candidatos a ganar la Copa del Mundo, qué mal nos hizo”, afirmó el periodista.