Minnesota Timberwolves extiende contrato de Andrew Wiggins

Los Minnesota Timberwolves firmaron al delantero Andrew Wiggins con una extensión multianual de contrato.

Los Timberwolves no anunciaron los términos del acuerdo, pero de acuerdo a información de ESPN informa que las partes acordaron una extensión de cinco años y $146.5 millones.

«Estoy muy emocionado de continuar mi carrera con los Timberwolves», dijo Wiggins en un comunicado emitido por el equipo. «Me encanta aquí. Los aficionados y la organización me han apoyado desde mi primer día aquí en Minnesota. Quiero agradecer a Glen Taylor, a Tom Thibodeau, a todo el equipo de entrenadores y a mis compañeros de equipo por creer en mí. He pasado buenos momentos en las últimas tres temporadas, pero lo mejor está por venir y espero poder hacerlo bien y llevar a este equipo a la postemporada».

Wiggins, de 22 años, es uno de los jugadores fundamentales de los Timberwolves, junto con el centro Karl-Anthony Towns y el recién adquirido escolta estrella Jimmy Butler. Wiggins promedió 23.5 puntos por partido en 2016-17 y ha evolucionado como uno de los aleros más explosivos de la NBA.

«Me complace que hayamos alcanzado un acuerdo con Andrew sobre una extensión del contrato», dijo Glen Taylor, propietario de Timberwolves. «Andrew es uno de los mejores jugadores jóvenes de la NBA y tiene talento y ética de trabajo para mejorar aún más y ser una base para nuestra franquicia durante muchos años».

Inicia la era Antetokounmpo en la NBA

El griego se unió a Jordan y Olajuwon como los únicos en ganar el MVP de finales, temporada regular y jugador defensivo del año

El título de la NBA significa mucho para mí: Antetokounmpo

Giannis se convirtió en el segundo jugador extranjero en ser nombrado como Jugador Más Valioso de las NBA Finals

Los Bucks son campeones de la NBA

Milwaukee pone fin a una sequía de 50 años sin títulos

Los Bucks vencieron a domicilio a los Suns y lideran las Finales de la NBA

El equipo de Milwaukee sueña con levantar su segundo trofeo, el primero desde 1971

NOTICIAS
<