NASCAR sanciona a equipo de Daniel Suárez

Charlotte.- Nascar impuso una sanción económica al equipo del piloto regiomontano Daniel Suárez, tras la inspección del auto número 19 del Joe Gibbs Racing al término de la Bank of America 500, realizada el domingo pasado en Charlotte, Carolina del Norte.

Durante la fecha 30 de la presente temporada de la Nascar Cup Series, Suárez tuvo una sólida participación en el óvalo de Charlotte y remontó hasta el sexto puesto, después de haber recibido una penalización por haber excedido el límite de velocidad en pits.

El buen resultado del regiomontano se vio opacado por el hallazgo de Nascar en la revisión post-carrera: una tuerca de un neumático en el auto de Suárez no estaba ajustada apropiadamente; este día, la organización de autos stock reportó a través de su página oficial una multa de 10 mil dólares a Scott Graves, jefe de mecánicos del auto 19.

La nueva penalización al equipo marca la cuarta ocasión en el año que reciben un castigo similar; en las fechas de Pocono (junio), Nueva Hampshire (julio) y Bristol (agosto), Graves también fue sancionado a causa de faltas similares al reglamento de Nascar.

Suárez y su equipo se preparan para su presentación en la Alabama 500, la fecha 31 del calendario de Nascar, que se realizará en el Súper Óvalo de Talladega, el domingo 15 de octubre.

Checo Pérez, listo para correr en Austria

La temporada 2020 de la F1 comenzará el próximo 5 de julio

Fórmula 1 anunció los protocolos de salud que usarán

El regreso de la Fórmula 1 se tiene previsto el 5 de julio en Austria

La F1 confirma ocho carreras para abrir la temporada

Esta primera parte de la temporada se cerrará en Monza (Italia), con la carrera prevista el 6 de septiembre.

Hamilton denuncia silencio en F1 tras asesinato de George Floyd

El piloto externó su molestia en redes sociales

NOTICIAS
<