Billy Álvarez analiza opciones para estadio de Cruz Azul

Para el nuevo estadio de Cruz Azul la directiva cementera analiza tres opciones.

Guillermo Álvarez, presidente de La Máquina y el director general de la Cooperativa, desmintió que el nuevo inmueble se construirá en la delegación Iztapalapa o en Venustiano Carranza, pues analiza otras zonas.

El proyecto del nuevo estadio contará con una inversión de 120 millones de dólares, el cual incluirá un centro deportivo.

“Se incluirán canchas de voleibol y básquetbol, para acercarlos a la comunidad y que se desarrollen otros deportes”, dijo Álvarez, durante la XX Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas, celebrada en Guerrero.

El inmueble, agregó el directivo, se utilizaría además para celebrar conciertos, a su vez que buscará participar con los centros comerciales de la zona o en la administración del estacionamiento.

Explicó que el proyecto esperará al menos tres años, pues una vez que concluya el contrato con el Azul jugarán en el Azteca durante este periodo.

“Nunca vamos a llegar a donde no somos bienvenidos. El contrato con el estadio Azul está hasta junio de 2018, a partir de la temporada 2018-2019 el plantel jugará en el Azteca en calidad de local, nos han ofrecido muchísimas cosas que no teníamos antes”, contó “Billy”.

Cruz Azul llegó a un acuerdo con el Coloso de Santa Úrsula, debido a que la familia Cosio, dueña de la plaza México y del estadio Azul, anunciaran que derrumbarán el estadio de futbol.

De los 50 años de existencia que tiene en Azteca, 25 de ellos recibió a los cementeros como locales.

Pese a su tanto, Elías terminó con sabor amargo

Elías ya ligó dos partidos consecutivos de inicio

Caixinha lo reconoce, Cruz Azul dio un partido gris

Pedro Caixinha no entiende los contrastes que se viven dentro del futbol.

La afición de Cruz Azul sigue sin asistir al Azteca

Este sábado, el Coloso de Santa Úrsula lució su peor entrada en lo que va del torneo.

El debut de Bryan Angulo tendrá que esperar

A pesar de que que Bryan Angulo trabaja en su adaptación a la Liga Mexicana su debut tendrá que esperar.

NOTICIAS
<