Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2017 - 19:41

┃ ESTO

sinmundial

Paris, Francia (AFP).- Arjen Robben, Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Gareth Bale, forman parte de las estrellas futbolísticas que no participarán en el Mundial de Rusia 2018.

Un cuatro titular digno e ideal, conformado por grandes… ausentes.

PORTERO

Jan Oblak (Eslovenia)

Uno de los pocos porteros que aparecen en la lista de 30 nominados al Balón de Oro 2017, junto al italiano Gianluigi Buffon y el español David De Gea, no disputará el Mundial de Rusia 2018, después de haberse perdido la Eurocopa de Francia 2016.

DEFENSORES

Antonio Valencia (Ecuador), David Alaba (Austria) y Faouzi Ghoulam (Argelia).

Los laterales del Manchester United, Bayern Múnich y Napoli, respectivamente, se quedaron hace tiempo sin posibilidades de acudir a la cita mundialista.

VOLANTES

Gareth Bale (Gales), Arturo Vidal (Chile), Miralem Pjanic (Bosnia), Marek Hamsik (Eslovaquia) y Arjen Robben (Holanda)

Robben, finalista en el Mundial de Sudáfrica 2010; Bale, vigente campeón de la Champions League; Pjanic, campeón de la Liga italiana; Hamsik, capitán del Napoli; y Vidal, bicampeón de América. El centro del campo de este equipo haría las delicias de cualquier seleccionador.

DELANTEROS

Pierre Emerick Aubameyang (Gabón) y Alexis Sánchez (Chile)

Aubameyang no podrá degustar el zumo de naranja ruso. El jugador del Borussia Dortmund justificó, en su cuenta de Twitter, la derrota ante Marruecos, al mal estomacal que habría afectado a varios jugadores gaboneses por una supuesta intoxicación alimenticia en el hotel marroquí, donde se hospedó la Selección de Gabón, unas acusaciones que no gustaron a los jugadores marroquíes.

Definitivamente no es el mejor año de Alexis Sánchez. El vio jugador del Arsenal vio abortado, este verano, su deseado de ser transferido al Manchester City, y ahora se queda sin Mundial, un fracaso que podría suponer el final de la generación dorada de Chile.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí