Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2017 - 21:27

┃ ESTO

nota-futm-meza

Puebla.- Días de trabajo a marchas forzadas de La Franja al mando de Enrique Meza en busca de enmendar el camino en el Apertura 2017. El nuevo técnico del cuadro poblano invitó a la gente a meterse con su equipo para hacer valer la localía mañana ante los Gallos.

“Las veces que seguramente Puebla salió campeón, siempre fue con una afición extraordinaria, necesitamos que esa afición vuelva a confiar en su cuadro, el plantel tiene el enorme deseo de entregar buenas cuentas”, reveló en conferencia de prensa.

La filosofía futbolística del “Ojitos” será llevada a cabo por los camoteros en contra del Querétaro, al que buscará atropellar con un estilo de juego dominador y control de pelota.

“Todos tienen ganas de ser tomados en cuenta, son gente que quiere trascender. Les va a gustar el juego de su cuadro, yo necesito que la pelota la tengamos nosotros, los muchachos han trabajado muy bien”, detalló el estratega de los poblanos.

Por último, Meza Enríquez defendió la trayectoria de Moisés Muñoz y su calidad en el terreno de juego no se ha puesto en duda a pesar de sus errores recientes bajo los tres postes del Puebla.

“Moisés (Muñoz) ha demostrado ser un gran profesional en donde quiera que ha estado y en muchos lugares ha regado su calidad, lo buen arquero no se le ha quitado”, finalizó el entrenador.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí