Tom Brady despeja dudas y aclara si jugará ante Jets

Foxborough.- El estelar mariscal de campo de los Patriots de Nueva Inglaterra, Tom Brady dijo que jugará el domingo contra los Jets de Nueva York a pesar de que se perdió el entrenamiento del martes y hoy estuvo fuera de las repeticiones del equipo, debido a una lesión en el hombro izquierdo.

“No tengo duda, el domingo estaré en el campo de juego”, declaró Brady, quien agregó que “no se preocupen por mí, estoy bien, listo para salir al partido del domingo”.

Sobre su ausencia del martes y su participación limitada el miércoles, comentó que “es parte del juego, siempre hay lesiones, pero en mi caso, estoy perfectamente bien, puedo jugar”.

Agregó que “estaré allí el domingo, no se preocupen. Creo que todo el mundo lo hace. Hay un montón de golpes y moretones en el transcurso de un año, así que no soy la excepción”.

“Es un deporte de mucho contacto, todo el mundo está lidiando con algo, es parte de la acción, todos tienen golpes y magulladuras, sólo se debe tratar con ellos lo mejor que se pueda y prepararte para la próxima semana”, agregó.

Jugadores de la NFL pagaron fianza de indocumentado

Ambos jugadores pagaron la fianza de un joven indocumentado llamado José Bello

Los Steleers van a sacarse la espina esta temporada

La presión estará sobre la espalda de Mike Tomlin,

Los Cowboys donan dinero a las víctimas del tiroteo en El Paso

La fundación de El Paso está renunciado a cuotas administrativas y de tarjetas de crédito para las donaciones.

Kaepernick expresó su deseo de volver a la NFL

Kaepernick, de 31 años, llamó la atención nacional e internacional en el 2016

NOTICIAS
<