Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, octubre 2017 - 23:19

┃ ESTO

nota-futm-mopralez

Tijuana, BC.- Para el boxeador más grande que haya surgido de esta ciudad, Érik “Terrible” Morales, ya es hora de que vuelva a ser la plaza número uno en boxeo de calidad.

“Tijuana es de una plaza de primer nivel, se ha hecho un trabajo a nivel mundial, es increíble el bache que tiene Tijuana”, dijo el “Terrible” en visita a las oficinas del Esto y El Sol de Tijuana.

Mencionó además que “todos estamos en el mismo sentimiento: comisión, mánagers, boxeadores. Se acabaron los peleadores que debutaron sin cartas de box amateur, se acabaron esos mánagers que quieren utilizar a los boxeadores como carne de cañón, queremos una Tijuana ganadora y triunfadora”.

Morales, cuatro veces monarca universal en el mismo número de divisiones y quien está considerado todo un icono del boxeo tanto en esta frontera que lo vio nacer como en el resto de nuestro país, hizo hincapié en que todos están haciendo lo posible para exista un cambio. Para ello, explicó que ya se tienen platicas con la Comisión local.

Respecto de que los peleadores con malas hojas de servicio son un mal necesario, el “Terrible” dijo:

“No hay mal necesario, sino pseudoentrenadores que buscan solamente hacerle récord a los peleadores. Necesitamos trabajar con un peleador, saber cuándo se le tiene que aventar un rival de determinado nivel”.

Después de platicar con nosotros en las instalaciones de Organización Editorial Mexicana, Érik y el abogado Juan Carlos Pelayo, ex presidente de la Comisiòn de Tijuana y su amigo de mucho tiempo, se fueron a jugar golf.

Pelayo hizo que se disparara el número de programas boxísticos durante su gestión al frente de la Comisión fronteriza y actualmente es el titular de la Comisión de Box de la cercana Rosarito.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí