Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 12:27

┃ Notimex

nota.futm-cruzazul-mendez

México.- El delantero español Édgar Méndez afirmó que el partido contra América llega en buen momento para Cruz Azul, una vez que ha hecho, en términos generales, un aceptable Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Con sólo una derrota en lo que va del certamen y por el funcionamiento futbolístico que ha plasmado en el campo, “La Máquina” se encuentra lista para hacer frente en el estadio Azul a las “Águilas”.

Es muy bonito este tipo de partidos, venimos de una línea ascendente, es el momento oportuno para enfrentarnos a ellos”, manifestó el europeo en atención a los medios de comunicación.

En las instalaciones de La Noria, el atacante subrayó que el encuentro de esta fecha 13 será complicado y se definirá por pequeños detalles, mismos que esperan beneficien a los “cementeros”.

“Será un partido muy complicado que se va a decidir por mínimos detalles, vamos a hacer un partido difícil y esperamos que sea a favor nuestro. Ganar a un rival directo te dice mucho del momento bueno, dulce, que vivimos, pero el sábado tenemos que demostrar”, comentó.

América tiene 20 puntos y Cruz Azul 18 unidades, de tal modo que el compromiso más allá de ser clásico será fundamental para seguir firmes en puestos de liguilla, “está claro que si ganamos será bueno, vamos a sacar más ventaja, sería un buen golpe”.

En lo personal, Méndez evitó darse una calificación sobre su accionar en estos sus primeros meses en el futbol mexicano, ya que resta parte del certamen y al final hablará de su rendimiento, de igual manera se dijo cómodo de jugar por cualquiera de las dos bandas en el ataque.