Pumas no ha tenido buen torneo pero será complicado, aseguran en Necaxa

Mexico, 2017-10-12 16:02:30 | Redacción ESTO

Aguascalientes.- Después del parón de la fecha FIFA, la Liga regresa. El próximo sábado Necaxa tendrá un cita importante en casa cuando le den la bienvenida a su similar de Pumas, conjunto que irá por los tres puntos, después de todo lo ocurrido en cantera.

Para Dieter Villalpando, mediocampista de los Rayos, enfrentar a los felinos será un duelo de suma importancia.

Es un rival complicado que no ha tenido buena fortuna este semestre, pero llega un nuevo entrenador y todos quieren correr, entonces eso van a venir a hacer el sábado”, fueron las primeras impresiones del jugador.

Para el futbolista, los auriazules llegarán motivados al partido, ya que los cambios en el banquillo técnico comenzará a dar frutos o así lo dejó ver el profesional necaxista.

Pumas no ha tenido un buen torneo, pero empieza uno nuevo para ellos con este entrenador (David Patiño), me ha tocado cambiar de entrenador y son nuevas oportunidades para todos los jugadores, así que van a tratar de ganarse un lugar”, agregó sobre su oponente. “Ellos tienen otro entrenador y no sabemos quién va a jugar”.

Los hidrocálidos quieren cerrar bien. Dentro de las siguientes jornadas, los de Aguascalientes tendrán compromisos importantes y que para ellos será para dar su mejor versión dentro del tapete verde en caso de querer las unidades en disputada de cada choque.

“Ya platicamos de que vienen tres partidos muy importantes para nosotros, una semana complicada, pero descansamos para llegar con todo, y queremos buscar sumar”.

Villalpando no olvida los compromisos. Necaxa buscará encarar los dos torneos (Liga y Copa MX) con sus mejores hombres, por lo que a Dieter no le preocupa el futuro.

“Motiva porque muchos no hemos tanta participación en Liga y otro torneo como la Copa nos da para seguir entrenando y seguirnos mostrando”, sentenció.