Visitamos al mejor equipo de la Liga: Diego Alonso

Por Omar Pérez Díaz

Pachuca.- Ya pasó la gira por Europa; la Copa MX y el Mundial de Clubes también pueden esperar… ahora mismo, el Pachuca solamente piensa en su duelo contra Monterrey, incluido en la fecha 12 del Apertura 2017.

Diego Alonso, técnico de los Tuzos, pasó por la sala de prensa, este jueves, y reconoció que requieren de un resultado positivo en la Sultana del Norte para seguir cerca de la zona de calificación.

“Si ganamos nos acercamos”, señaló. “De otra forma, nuestra situación será comprometida ya que tendremos menos margen de error y necesitaremos la misma cantidad de puntos, en menos juegos, para calificar”.

Dicho lo anterior, el uruguayo reiteró que necesitan los tres puntos.

“No es sencillo porque visitamos al mejor equipo de la liga”, enfatizó.

CON INTELIGENCIA

Alonso ya sabe que Rayados lleva paso perfecto en su cancha.

“Lo que tenemos que hacer es no renunciar a nuestras ideas y jugar como lo hacemos habitualmente. No hay que tener temor de hacerlo esta vez, bien, proponiendo y siendo inteligentes para aprovechar espacios. Hay que estar cerca de nuestro mejor nivel para ganar, eso lo tenemos claro”, respondió el joven timonel.

APOYAN AL JUGADOR

Sobre el golpe anímico de sus jugadores Edson Puch y Omar González, que se quedaron fuera del Mundial, el timonel tuzo apuntó:

“Ellos son grandes jugadores que tienen experiencia, que ya fueron a Mundiales y ahora no fue posible pero acá los vamos a arropar y vamos a intentar recuperarlos en lo anímico. Esto es futbol y se pierde más de lo que se gana; ya estamos acostumbrados a estas situaciones, por eso estamos convencidos que se van a levantar y van a salir adelante”.

 

Palermo lo reconoce, preocupa la fragilidad defensiva

Los Tuzos, lejos de la fría Pachuca, pierden fuerza y se convierten en un rival muy vulnerable.

Jara advierte, el duelo ante La Máquina será difícil

Franco Jara aseguró a su llegada a la CDMX que el duelo ante Cruz Azul será de vital importancia

Palermo espera mantener el buen nivel ante Cruz Azul

El técnico argentino destacó el hecho de haber mantenido su marco en ceros.

Víctor Dávila fuera seis semanas por lesión

Trascendió que el chileno estaría al menos seis semanas fuera de las canchas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS