Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 16:45

┃ ESTO

nota-futm-sanchez

EL BARRIAL.- En Rayados se sienten cómodos con la etiqueta de favoritos para el cierre del Apertura 2017, Carlos Sánchez afirmó que apelarán a su mejor futbol en aras de culminar invictos la fase regular, meta que ningún equipo ha podido hacer en torneos cortos.

“Sabemos que somos el rival a vencer, todos los equipos lo quieren hacer porque venimos invictos, pero eso no nos quita el objetivo de salir a ganar en cada partido, es lindo estar invictos, hay que seguir por ese camino”, aseguró.

También puedes leer: Visitamos al mejor equipo de la Liga: Diego Alonso

Han estudiado al Pachuca, adversario en turno, pero el “Pato” reveló que están más enfocados en su funcionamiento interno que las virtudes o defectos del cuadro hidalguense.

“Lo que hace el rival poco interesa, vemos videos, sabemos las cualidades y los defectos de los rivales, pero debemos salir a la cancha a tratar de proponer como lo venimos haciendo, tener intensidad, contundentes y el del sábado será un lindo encuentro porque hace tiempo no podemos conseguir una victoria ante Pachuca”, acentuó el sudamericano al terminar la práctica regiomontana.

La Pandilla posee 24 unidades y está al mando de la clasificación del Apertura 2017; es una de las mejores ofensivas con 20 goles y la mejor defensiva con siete tantos permitidos.

SUS NÚMEROS- APERTURA 2017

Partidos jugados         Goles  Minutos         Tarjetas Amarillas

10                            10            900                  2