Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 17:15

┃ ESTO

cch

El Clásico Joven es el que más espera la afición de Cruz Azul, así lo dijo el delantero Christian Giménez, a unas horas de que se dispute el encuentro.

Es el partido del hincha, el partido que más espera la afición. Lo digo porque cuando sacan el fixture (calendario), ni bien lo sacan y el hincha de Cruz Azul se fija, sin menospreciar a los demás equipos, qué fecha vamos a jugar contra el América y en dónde, y nosotros también, no lo vamos a engañar. Es un partido muy atractivo y especial”, contó el “Chaco” a TDN.

Giménez consideró que en esta edición ambos equipos llegan en su mejor momento.

“Es el Clásico y hay que jugarlo como tal, sabiendo que los dos equipos llegan en el momento justo para encarar este partido, y ahí es el tú por tú quién gana, no hay más”, agregó el argentino.

Explicó que de derrotar a las Águilas servirá para apuntarse a la Liguilla.

Es un envión anímico importante, justo en una etapa tan decisiva, pero también tenemos que saber que nos vamos a enfrentar a un rival que está jugando bien y con Miguel Herrera el equipo volvió a tener identidad, juega bien, pero para nosotros es un Clásico y nos puede ayudar mucho”, abundó.