Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 17:58

┃ ESTO

mj

Luego de obtener cuatro top-five y seis top-ten además de una victoria en la temporada 2017 de Telcel presenta Nascar México Series, el piloto Michael Jourdain Jr, de Grupo Indi-Axalta-Freightliner-Grupo Multi-Refaccionaria Continental, afirmó que quiere redondear una buena temporada con otra victoria, este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

“Considero que es un buen año estamos más competitivos de lo que esperábamos y el domingo en Puebla tengo confianza que podamos finalizar entre los tres primeros. Hay  cosas para mejorar y no tengo duda de que lo vamos a hacer”, dijo Michel.

Con sólo 19 años se convirtió en uno de los pilotos más jóvenes en competir en la Champ Car World Series donde logró un podio en 2001, finalizó tercero en 2003 con dos victorias y también participó en las 500 millas de Indianápolis, y ahora compite en esta nueva versión del campeonato Nascar que mezcla óvalos y circuitos.

De hecho reconoció que después de varios años, esta temporada regresó a los óvalos y en ellos echó mano de su experiencia en Estados Unidos para salir con una buena cantidad de puntos.

Sobre el setting del auto para el óvalo poblano, dijo que ahí juegan la experiencia del piloto, la de su equipo técnico, su olfato y conocimientos para cambiar los ajustes del carro, que son muy pocos, pues se refieren únicamente a la suspensión. “Todo cuenta, pues es tan sutil la diferencia y tan pocas las partes que son susceptibles de modificar que cualquier detalle puede ser la gran diferencia. Para un óvalo como el de Amozoc, aunque ya sabemos algunas cosas, tendremos que aprovechar los entrenamientos del sábado para dejar el auto al cien”, finalizó el piloto Grupo Indi, Freightliner, Axalta, Grupo Multi, Refaccionaria Continental.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí