Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 18:22

┃ ESTO

nota-futm-america-ibarra

POR JAVIER JUÁREZ

FOTOS: ALEJANDRO VILLA

Ya recuperado físicamente, Renato Ibarra alza la mano para ser considerado por Miguel Herrera en el choque frente a los celestes. El volante ecuatoriano sabe que el Clásico Joven es el escenario idóneo para demostrar la grandeza de las Águilas. Los emplumados festejan 101 años de existencia: “Siempre en esta clase de partidos el América tiene que demostrar que es el más grande, el sábado tenemos que salir con una victoria importante”, pidió el veloz jugador.

Frenar a La Máquina es el mejor regalo para todos los azulcremas: “Queremos ganar el encuentro para festejar con todos, esperemos poder conseguir un resultado positivo, si ganamos nos acercaremos a nuestro primer objetivo”, dijo.

Descarrilar a los celestes le vendría bien a las Águilas en el aspecto anímico: “Si le ganamos a Cruz Azul significaría dar un golpe de autoridad, ellos vienen jugando bien, nosotros debemos ganar siempre”, adelantó.

También puedes leer: Jugadores y personalidades celebran los 101 años del América

Los azulcremas no se pueden confiar: “Cruz Azul tiene buenos elementos, son peligrosos en toda sus líneas, pero nosotros también”, comentó.

Ibarra sanó y de inmediato viajó a Ecuador para participar con su Selección en los últimos duelos de la eliminatoria sudamericana, lamentablemente él y la Tricolor no estarán en Rusia 2018: “Estoy bien, tratando de descansar después del largo viaje que hice. Le tengo que dar la vuelta a la página y pensar en lo que es América”, destacó.

Renato se perdió la justa mundialista, pero en lo individual le fue bien. Jorge Célico le dio minutos para mostrarse: “Todo eso lo tengo que aprovechar. Las eliminatorias sudamericanas son muy competitivas, todo se definió en la última fecha”, indicó el volante amarillo.

Él no está en el Mundial, pero Matheus Uribe y Agustín Marchesín sí: “Los compañeros que avanzaron están felices”, expresó.