Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 18:35

┃ Alonso G. López

mp

Guadalajara.- Conscientes de la necesidad de sumar unidades si quieren seguir con la defensa de su título, Michael Pérez aseguró que el equipo Guadalajara tiene prohibido perder y hasta empatar en lo que resta del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Todos los partidos que vienen son una final, no podemos ni perder ni empatar, a partir de este momento ya tenemos que ganar todo lo que viene”, dijo el jugador en declaraciones a los medios.

Ubicados en la antepenúltima posición con apenas nueve puntos en 11 partidos, con solo un triunfo, sabe que los cambios podrían llegar para el siguiente certamen, pero él y sus compañeros solo están comprometidos ahora en el trabajo diario.

“Sabemos que puede haber cambios en cualquier momento, estamos conscientes de eso y nada más queda trabajar, todos estamos comprometidos con el equipo”, señaló el contención, quien agregó que el cuerpo técnico es el que tomará esas decisiones.

Luego de las conquistas de la Copa MX y de la Liga MX, el futbolista reconoció que ahora no atraviesan su mejor momento, aunque descartó que estén en deuda, “sí comprometidos con la afición, y mientras haya posibilidades, seguiremos trabajando”.

De su rival este sábado en la jornada 13 del torneo, Morelia, lo calificó como un equipo con mucha movilidad y peligroso, por lo cual trabajarán para contrarrestar sus ataques y quedarse con las tres unidades.

“A partir de este momento tenemos que ganar todo lo que viene. Es complicado, porque la exigencia es mayor, nos duele estar así, pero estamos trabajando para salir de ahí y creo que lo podemos hacer”, concluyó el jugador.

En el presente certamen, Chivas no ha ganado ningún partido en calidad de local, solo tiene cuatro empates y dos derrotas, por lo que buscará que Morelia sea la primera víctima del semestre.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí