Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-samudio

POR JAVIER JUÁREZ

FOTO: ALEJANDRO VILLA

La mejor manera de celebrar el aniversario 101 de las Águilas es con triunfo sobre la Máquina. Detener a los celestes está en la mente de Miguel Samudio. El lateral guaraní volvió al país con la frente en alto a pesar de no calificar al Mundial con Paraguay: “Ganar los Clásicos sería la mejor manera de celebrar el cumpleaños de la institución. Estoy feliz de estar en un equipo tan grande y con tanta historia”, destacó.

Miguel sabe lo que significan las Águilas en México, su grandeza es clara: “América es uno de los equipos más ganadores en el país, es el club más mediático, el más odiado, pero también el más querido”, dijo.

Samudio está feliz de “pertenecer al club más grande, así de fácil”, resaltó el zaguero azulcrema.

Las Águilas no le tienen que demostrar “nada a nadie. América es equipo grande y hay que ganar en donde sea, sin importar si es un Clásico o no. En estos días tenemos que festejar ganando los partidos”, expresó.

Las mentes de los azulcremas está en la Máquina: “Ahorita estamos pensando exclusivamente en el partido contra Cruz Azul, queremos sumar tres puntos que nos mantengan en el segundo lugar de la tabla general”, pidió.

RESPETO AL RIVAL

Miguel fue objetivo y habló bien de los celestes, detener a los maquinistas no es fácil: “Cruz Azul está haciendo un torneo impecable, jugando muy bien. Nosotros también estamos haciendo un buen trabajo, va a ser un partido muy lindo, esperemos que la gente pueda disfrutarlo”, adelantó.

VUELTA A LA PÁGINA

Samudio junto a Cecilio Domínguez y Bruno Valdez fueron los paraguayos que viajaron a Sudamérica y no lograron su pase al Mundial. No estar en Rusia dolió, pero ya le dio la vuelta a la página: “Ya lamentamos todo lo que teníamos que lamentarnos. Quedar fuera del Mundial no es fácil, pero en la vida hay cosas peores de las que uno se levanta. Estamos felices por los compañeros que sí estarán presentes”, cerró.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí