Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 19:41

┃ ESTO

nota.-futm-almeyda

POR ÓSCAR BELTRÁN

Guadalajara.- Chivas se alista para el sábado recibir la visita del Morelia, un encuentro clave en las aspiraciones de seguir con vida y aspirar a meterse a la Liguilla. Además de ver el máximo esfuerzo y resurgir de los jugadores rojiblancos.

Al respecto el técnico del Rebaño, Matías Almeyda, aseguró que puede ser considerado como normal el hecho de que exista una baja de juego que les ha complicado el estar en la Fiesta Grande.

“Soy un agradecido con el grupo, es normal que los jugadores muchas veces tengan momentos donde bajan su nivel y hay que respaldarlos, mostrarles por que han bajado pero no los juzgo, soy un agradecido con el grupo, no olvido lo que hicieron en dos años juntos, pero cuando bajan mucho de nivel se refleja y de a poco van levantando, el último partido con Tigres el equipo jugó bien, más allá del resultado, si debo amarrarme de algo, me amarro de ese juego porque con ese juego conseguiremos resultados”, aseguró Almeyda.

El ser el actual campeón de Liga y Copa, sí es algo que les ha funcionado como un aliciente positivo y que los ha impulsado, sin embargo, la realidad de los resultados es que están todavía lejos de meterse a la siguiente fase y con esto ha nacido la autocrítica interna.

“Nosotros hemos hecho una autocrítica hasta el presente y ningún monte va tapar las dificultades que hemos encontrado externas, internas y futbolísticas. Creo ser bastante congruente con lo que pienso y lo que hago, nada va tapar, solo saber que hemos arrancado un torneo no bueno, el resultado hasta hoy es totalmente negativo y buscamos revertir, pero no hay nada extraño, el futbol se gana, se empata y se pierde”.

“Sí hemos recordado todos los momentos, tenemos mucho dialogo y obviamente en los momentos difíciles podemos mirar atrás y ver lo difícil que fue cuando iniciamos, también vemos los momentos de gloria, este equipo tiene esa experiencia de pasar por diferentes momentos, es trabajo y tratar de revertir la situación, de nada valen las palabras, sino salir el sábado a ganar jugando bien y no solucionaríamos nada pero sería un pasito más”.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí