Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 19:51

┃ ESTO

nota-box-estrada

La pelea grande ha llegado para el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, y se producirá antes de lo calculado, como recompensa a su clara victoria sobre el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras.

Fernando Beltrán, quien promueve la carrera del ídolo de Puerto Peñasco, confirmó a ESTO que el esperado combate de su representado contra el tailandés Srisaket Sor Rungvisai, campeón supermosca absoluto del Consejo Mundial de Boxeo, tendrá verificativo el 24 de febrero de 2018 en Los Ángeles,

El pasado 9 de septiembre, Rungvisai (44-4, 40 KOs y un empate) propinó un terrible nocaut en cuatro asaltos al héroe nicaragüense Román “Chocolatito” González, al concederle la revancha en el StubHub Center de Carson, California.

En esa misma cartelera fue donde el “Gallo” doblegó por decisión unánime al “Príncipe” Cuadras, en eliminatoria final ordenada por el organismo que preside Mauricio Sulaimán.

BERCHELT-SALIDO

Se trata del segundo anuncio fuerte que lanza Fernando Beltrán, titular de Zanfer, en un lapso corto. Previamente, declaró que virtualmente tenía prácticamente todo listo para presentar un choque de probados guerreros entre el quintanarroense Miguel “Alacrán” Berchelt y otro ídolo sonorense como es el obregonense Orlando “Siri” Salido, para el próximo 2 de diciembre en la urbe angelina.

Este jueves, el empresario fronterizo escribió en Twitter: “Trabajando intensamente con todas las partes para lograr darle a los fans la guerra ‘Alacrán’ Berchelt vs. ‘Siri’ Salido, en diciembre”, así que solamente se espera la ratificación oficial.