Tri Sub 17 ya está en Guwahati para enfrentar a Chile

La selección mexicana Sub 17 de futbol arribó a esta ciudad, donde el sábado se jugará su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo India 2017 ante su similar de Chile, que también está obligado a ganar.

El equipo que dirige Mario Arteaga, dejó Calcuta y arribó por la tarde a Guwahati, que será sede de su tercer y último encuentro de la primera fase de la justa mundial.

Luego de la derrota 3-2 la víspera ante Inglaterra, los integrantes del Tricolor juvenil realizaron trabajo de recuperación por la mañana en su hotel sede, y tras desayunar se dirigieron al aeropuerto para hacer el viaje.

Ya en Guwahati, los jugadores tuvieron sesión de video para estudiar al equipo andino, al que enfrentaron en diversas ocasiones este año, aunque en el seno del cuadro Tricolor saben que este partido será diferente.

El conjunto dirigido por Arteaga, tendrá su último entrenamiento este viernes, donde el timonel deberá afinar detalles rumbo al partido que se llevará a cabo en el estadio Internacional Indira Gandhi, que tiene capacidad para 30 mil espectadores.

México vuelve al top 10 del ranking FIFA

La selección de Gerardo Martino volvió a estar entre los diez mejores después de nueve años

Benjamín Galdames jugará con la Selección Mexicana

El hijo del ex futbolista de Cruz Azul renunció a la Selección de Chile para estar a disposición del Tricolor

El Tri se mete al Top-ten del Ranking FIFA

La Selección Mexicana escaló un par de peldaños tras sus triunfos ante Corea del Sur y Japón

La Selección Mexicana cierra el año con muy buenos números

Gerardo Martino ha mantenido un estilo de juego, con una base, buenos revulsivos y ha mostrado buen nivel

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<