Tri Sub 17 ya está en Guwahati para enfrentar a Chile

La selección mexicana Sub 17 de futbol arribó a esta ciudad, donde el sábado se jugará su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo India 2017 ante su similar de Chile, que también está obligado a ganar.

El equipo que dirige Mario Arteaga, dejó Calcuta y arribó por la tarde a Guwahati, que será sede de su tercer y último encuentro de la primera fase de la justa mundial.

Luego de la derrota 3-2 la víspera ante Inglaterra, los integrantes del Tricolor juvenil realizaron trabajo de recuperación por la mañana en su hotel sede, y tras desayunar se dirigieron al aeropuerto para hacer el viaje.

Ya en Guwahati, los jugadores tuvieron sesión de video para estudiar al equipo andino, al que enfrentaron en diversas ocasiones este año, aunque en el seno del cuadro Tricolor saben que este partido será diferente.

El conjunto dirigido por Arteaga, tendrá su último entrenamiento este viernes, donde el timonel deberá afinar detalles rumbo al partido que se llevará a cabo en el estadio Internacional Indira Gandhi, que tiene capacidad para 30 mil espectadores.

Quiero regresar a la Selección Mexicana: Gerardo Arteaga

Pese a su negativa de ir a Tokio 2020; el lateral del Genk aseguró estar al cien por cien para el Tri

La marca que Raúl Jiménez podría romper con la Selección Mexicana

El delantero de los Wolves está a cuatro penaltis de igualar la marca de García Aspe

Mónica Vergara llama sus mejores armas a Selección Mexicana contra Argentina

La entrenadora azteca utilizará todo el arsenal disponible para el encuentro amistoso contra Argentina el próximo 23 de octubre

El Tri firmó en El Salvador el liderato del octagonal

La selección mexicana sacó el triunfo en el estadio Cuscatlán gracias a las anotaciones de Moreno y Raúl Jiménez

NOTICIAS