Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, octubre 2017 - 21:15

┃ ESTO

joserra-morales

Calientita se puso la situación entre el polémico conductor Álvaro Morales y el periodista José Ramón Fernández.

Todo comenzó por un comentario escrito por Álvaro Morales en sus redes sociales, donde, fiel a su estilo, felicitó a José Ramón y a David Faitelson por el aniversario del América, para después lanzar una pregunta retórica cuestionando qué sería de estos dos personajes sin el “Ave de las tempestades”, dando a entender que su éxito se lo deben al América.

Ante esto, José Ramón respondió de inmediato, y lo hizo con dureza, al asegurar que Morales es solo un payaso reventador y provocador. “Tras 11 JJOO y 10 mundiales el América pasa a tercer plano, nunca serás periodista, eres solo un payasito, reventador y provocador. Saludos”, escribió el también polémico Joserra.

Morales no se quedó callado y aseguró que si Jose Ramón ha cubierto tantas cosas era porque él mismo se las asignaba. “Pues ahora que te vi en el elevador te abriste con tu guarura. Y qué fácil es cubrir tantas cosas cuando uno es el jefe y se las asigna”, respondió Álvaro.


 

Faitelson no quiso entrar en polémicas. Simplemente agradeció el comentario y preguntó lo que sería del América sin el Antiamericanismo.