Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 0:17

┃ ESTO

nota-futm-cubs

Washington.- Michael Taylor impulsó cuatro carreras por segundo partido, pero no fue suficiente, al final los campeones Cachorros de Chicago lograron salir con la victoria 9-8 sobre los Nacionales de Washington en el quinto y definitivo encuentro de la Serie Divisional de la Liga Nacional, que mantiene con vida a los actuales campeones.

Joe Maddon y Dusty Baker echaron mano de casi todo su bullpen, los dos cerradores Wade Davis por los visitantes y Ryan Madson ingresaron desde el séptimo inning.

El partido tuvo una duración de cuatro horas y treinta y siete minutos. Los Cachorros ahora tendrán que realizar un largo viaje a Los Ángeles para medirse nuevamente con los Dodgers como hace un año.

Nacionales por segunda temporada consecutiva se quedó en la primera ronda de postemporada, hace un año fueron los Dodgers, quienes los echaron fuera en cinco partidos.

SORPRESA

Nacionales fabricó cuatro anotaciones en el segundo capítulo ante el abridor Kyle Hendricks, tres de ellas con bambinazo de Michael Taylor, quien el miércoles pegó un grand slam. Ese mismo capítulo lo inicio Daniel Murphy con jonrón.

DERRUMBE

Baker jaló por su pitcher estelar Max Scherzer para el quinto capítulo, pero los resultados no fueron nada satisfactorios, porque los Cachorros fabricaron cuatro anotaciones, donde un doblete de Addison Russell metió dos, un pasbol agregó otra y cerró la cuenta un pelotazo con las almohadillas congestionadas a Jon Jay.

PARA NO OLVIDAR

Wade Davis perdió el control en el octavo rollo, donde obsequió dos pasaportes, tras una doble matanza, vino sencillo productor de Michael Taylor para acercarse los locales a una carrera. José Lobatón también dio hit. Con dos hombres en base, el receptor Wilson Contreras sorprendió fuera de la primera base a Lobatón, en un principio el ampáyer de la inicial marcó safe, pero Joe Maddon retó la jugada y la decisión la modificaron marcando el out que puso fin al octavo acto,

Davis se metió en problemas en la séptima y octava entradas, en el noveno logró retirar en orden, terminó el partido con par de chocolates, siendo el último a Bryce Harper en cuenta de 3-2.