Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 11:32

┃ ESTO

nota-futame-dallas-romo

EFE

Luego del polémico regreso a la acción del mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo, de los Cowboys de Dallas, tras quedar lesionado en la espalda, el entrenador en jefe Jason Garret indicó que el propietario del equipo, Jerry Jones, dijo que consideraba que podía regresar a jugar, pero que no dio la orden para que así fuera.

Los Cowboys perdieron durante el partido nocturno del lunes 17-20 contra los Redskins de Washington en el tiempo extra.

En ese momento se dijo que Romo podría regresar al campo de juego porque sólo sufría un moretón en la espalda, pero el martes fue sometido a unos estudios más especializados y el equipo no ha dado a conocer los resultados del tipo de lesión que sufre.

Jones incluso estaba en el campo de juego en el momento de la lesión, lo que ha causado una serie de reacciones sobre por qué el propietario del equipo estaba en las laterales del emparrillado.

El dueño de los Cowboys estuvo también presente con los entrenadores y médicos mientras Romo era examinado en los vestuarios después de haber sido fuertemente golpeado por la espalda por el liniero de los Redskins, Keenan Robinson a falta de 7:50 minutos para el final del tercer periodo.

Después del golpe Romo se perdió sólo dos series, pero regresó al campo de juego en la recta final del cuarto periodo y dirigió la última serie de los Cowboys en el tiempo reglamentario y la única posesión de balón en el tiempo extra.

Al respecto, Garret indicó que Jones le dijo que el resultado de las pruebas de rayos X indicaba que era negativo, y que el propietario consideró que Romo podía seguir jugando.

Las acciones de Jones vuelven a generar la polémica dentro de la NFL, debido al protagonismo que tiene dentro de todas las esferas del equipo, donde también ejerce el cargo de gerente general.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí