Javier Hernández será titular en la Copa del Rey

Notimex

Javier Hernández, delantero del Real Madrid, formará parte del once inicial que enfrentará este miércoles al Cornellá de la Segunda B de España, en la Copa del Rey.

El atacante tapatío será titular en este duelo afirmó en conferencia de prensa el estratega italiano Carlo Ancelotti, previo al partido contra el equipo catalán.

“Está noche iniciará el partido, Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarramendi, Isco, Chicharito y Benzema”, dijo el técnico de los “merengues”.

El delantero jalisciense, debutará en este campeonato después de un buen inicio de temporada con el conjunto de los “vikingos”, con 142 minutos y dos goles en la liga española, contiene números positivos en el país ibérico.

Por otro lado, el cabecilla del club blanco (Carlo Ancelotti), dará descanso a jugadores de la primera plantilla, después de ganar el pasado sábado el clásico español frente al Barcelona.

“Daré descanso a Iker Casillas, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, y Pepe que está suspendido”, mencionó el entrenador “azzurri”.

El defensor portugués Képler Laverán (Pepe), no participará en el encuentro, debido a que se encuentra inhabilitado por el Comité de Competición, por acumulación de amonestaciones en el anterior certamen del trofeo.

En su centésima doceava edición de la Copa de su Majestad, el Madrid buscará defender su campeonato que obtuvo el año pasado contra el Barça en el estadio de Mestalla, Valencia.

Néstor Araujo, con un pie en Celta

Antonio Mohamed habría pedido el fichaje del central mexicano para la próxima temporada en España

Paco Memo podría jugar en Italia o España

La llegada de un nuevo portero al Standard, le abrirá las puertas al arquero mexicano para buscar un club de más renombre

Raúl Jiménez jugaría en la Premier League

Según medios en Portugal, un club de la liga inglesa está muy interesado en llevarse al delantero mexicano

Guardado es un líder en todos los sentidos: Marc Bartra

El compañero de Andrés en el Betis, se deshizo en elogios para el capitán de la selección mexicana

Newslwtter
NOTICIAS