Javier Hernández será titular en la Copa del Rey

Notimex

Javier Hernández, delantero del Real Madrid, formará parte del once inicial que enfrentará este miércoles al Cornellá de la Segunda B de España, en la Copa del Rey.

El atacante tapatío será titular en este duelo afirmó en conferencia de prensa el estratega italiano Carlo Ancelotti, previo al partido contra el equipo catalán.

“Está noche iniciará el partido, Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarramendi, Isco, Chicharito y Benzema”, dijo el técnico de los “merengues”.

El delantero jalisciense, debutará en este campeonato después de un buen inicio de temporada con el conjunto de los “vikingos”, con 142 minutos y dos goles en la liga española, contiene números positivos en el país ibérico.

Por otro lado, el cabecilla del club blanco (Carlo Ancelotti), dará descanso a jugadores de la primera plantilla, después de ganar el pasado sábado el clásico español frente al Barcelona.

“Daré descanso a Iker Casillas, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, y Pepe que está suspendido”, mencionó el entrenador “azzurri”.

El defensor portugués Képler Laverán (Pepe), no participará en el encuentro, debido a que se encuentra inhabilitado por el Comité de Competición, por acumulación de amonestaciones en el anterior certamen del trofeo.

En su centésima doceava edición de la Copa de su Majestad, el Madrid buscará defender su campeonato que obtuvo el año pasado contra el Barça en el estadio de Mestalla, Valencia.

Afición de los Wolves recauda dinero para manta de apoyo a Raúl Jiménez

Los seguidores del Wolverhampton planean un homenaje para el 'Lobo Mexicano'

Raúl Jiménez sale en camilla tras brutal choque de cabezas con David Luiz

El delantero de los Wolves quedó noqueado e inmediatamente fue atendido durante el partido contra el Arsenal

Jiménez y Lozano reciben máscaras del Místico

Los atacantes mexicanos presumieron sus regalos del CMLL a través de su Insagram

No llegó el debut de Eugenio Pizzuto en Francia

El mediocampista potosino fue convocado pero no tuvo actividad al quedarse en la banca en la goleada de su equipo

NOTICIAS
<