Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 11:37

┃ ESTO

nota-futi-madrid-chicharito-hernandez

Notimex

Javier Hernández, delantero del Real Madrid, formará parte del once inicial que enfrentará este miércoles al Cornellá de la Segunda B de España, en la Copa del Rey.

El atacante tapatío será titular en este duelo afirmó en conferencia de prensa el estratega italiano Carlo Ancelotti, previo al partido contra el equipo catalán.

“Está noche iniciará el partido, Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarramendi, Isco, Chicharito y Benzema”, dijo el técnico de los “merengues”.

El delantero jalisciense, debutará en este campeonato después de un buen inicio de temporada con el conjunto de los “vikingos”, con 142 minutos y dos goles en la liga española, contiene números positivos en el país ibérico.

Por otro lado, el cabecilla del club blanco (Carlo Ancelotti), dará descanso a jugadores de la primera plantilla, después de ganar el pasado sábado el clásico español frente al Barcelona.

“Daré descanso a Iker Casillas, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, y Pepe que está suspendido”, mencionó el entrenador “azzurri”.

El defensor portugués Képler Laverán (Pepe), no participará en el encuentro, debido a que se encuentra inhabilitado por el Comité de Competición, por acumulación de amonestaciones en el anterior certamen del trofeo.

En su centésima doceava edición de la Copa de su Majestad, el Madrid buscará defender su campeonato que obtuvo el año pasado contra el Barça en el estadio de Mestalla, Valencia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí