Javier Hernández será titular en la Copa del Rey

Notimex

Javier Hernández, delantero del Real Madrid, formará parte del once inicial que enfrentará este miércoles al Cornellá de la Segunda B de España, en la Copa del Rey.

El atacante tapatío será titular en este duelo afirmó en conferencia de prensa el estratega italiano Carlo Ancelotti, previo al partido contra el equipo catalán.

“Está noche iniciará el partido, Keylor Navas, Arbeloa, Carvajal, Varane, Nacho, James, Khedira, Illarramendi, Isco, Chicharito y Benzema”, dijo el técnico de los “merengues”.

El delantero jalisciense, debutará en este campeonato después de un buen inicio de temporada con el conjunto de los “vikingos”, con 142 minutos y dos goles en la liga española, contiene números positivos en el país ibérico.

Por otro lado, el cabecilla del club blanco (Carlo Ancelotti), dará descanso a jugadores de la primera plantilla, después de ganar el pasado sábado el clásico español frente al Barcelona.

“Daré descanso a Iker Casillas, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, y Pepe que está suspendido”, mencionó el entrenador “azzurri”.

El defensor portugués Képler Laverán (Pepe), no participará en el encuentro, debido a que se encuentra inhabilitado por el Comité de Competición, por acumulación de amonestaciones en el anterior certamen del trofeo.

En su centésima doceava edición de la Copa de su Majestad, el Madrid buscará defender su campeonato que obtuvo el año pasado contra el Barça en el estadio de Mestalla, Valencia.

'Chicharito' se sube al tren de Spider-Man y se burla de una de sus fallas | Video

El delantero del Galaxy subió un video a TikTok para recordar una de sus grandes fallas como jugador en la MLS

Johan Vásquez tiene nuevo entrenador; Shevchenko llega al Genoa

La leyenda ucraniana será el encargado de sacar del bache al equipo del mexicano

Luis Fernando Tena, nuevo entrenador de la selección de Guatemela

El entrenador mexicano se unirá a sus compatriotas que se aventuraron en el futbol centroamericano

Video: Chicharito anotó su gol 15 en el empate del Galaxy ante el Seattle Sounders

El mexicano convirtió un golazo y fue con el que su equipo se puso adelante en el marcador

NOTICIAS