Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 12:11

┃ Notimex

ag

Sevilla.- El hecho de que sea un jugador versátil, el mediocampista mexicano Andrés Guardado es altamente valorado por el técnico del Betis, Quique Setién, y podría hacer cambios en su dibujo táctico gracias a lo que puede aportar el jalisciense.

El “Principito” llegó al equipo bético para la presente campaña y es una de las piezas fundamentales en el mediocampo, incluso es uno de los máximos asistentes en la Liga española y el domingo frente al Valencia se prevé que su aporte sea importante.

Ante la ausencia de Javi García en el centro del campo, Guardado Hernández podría dejar su lado izquierdo y tomar las riendas en el círculo central, además llegó en óptimas condiciones de las últimas convocatorias mundialistas con el Tricolor.

“Lo contemplo todo. Tengo que analizar todas las opciones que tengo y elegir la mejor jugada. No sabemos si va a jugar hombre por hombre, ya que también tenemos la opción de que puedan jugar dos. Es algo que contemplo y veremos. No vamos a dar pistas al rival. Estamos muy igualados, que se ponga a pensar Marcelino (técnico del Valencia) un poco también”, abundó.

Sobre el aspecto físico del mexicano y del paraguayo Antonio Sanabria, quien también jugó con su selección, el timonel de los verdiblancos los ve bien con miras al compromiso frente a los “naranjeros”.

“Han llegado (Guardado y Sanabria) un poco descolocados por los horarios y el cansancio que puede suponer el vuelo y los horarios tan radicales que se sufren cuando pasa esto. Pero están bien, hoy han trabajado con normalidad y controlamos un poco los esfuerzos. Mañana se entrenarán otra vez y estarán a mi disposición para jugar el domingo“, indicó.

Betis le hará los honores al Valencia en el Benito Villamarín, en hostilidades de la octava fecha de la Liga de España, donde los sevillanos cuentan con 13 unidades, dos menos que los valencianos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí