Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 14:53

┃ ESTO

gullit-peña

El mediocampista mexicano Carlos Peña colaboró este viernes con un doblete en la victoria del Rangers por 3-0 contra St. Johnstone, en hostilidades de la jornada nueve de la Liga Premier de Escocia.

“Gullit” Peña fue de la partida inicial del entrenador portugués Pedro Caixinha y a los 28 minutos colocó el 1-0 gracias al pase de James Tavernier por el costado derecho y el mexicano a bote-pronto con izquierda demostró buena técnica para guardar la pelota en el fondo de las redes.

En el segundo lapso, Rangers aprovechó la ventaja numérica, ya que al minuto 71 Steven Anderson se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, y así sentenció la victoria en condición de visitante en el McDiarmid.

El tamaulipeco concretó su primer doblete en el futbol europeo luego de un certero cabezazo imposible para el portero Alan Mannus, después de otro buen servicio de Tavernier, un 2-0 que ocurrió al 78.

A cinco minutos del final, Carlos Peña salió de cambio para ganarse algunas palmas y un minuto más tarde Graham Dorrans hizo el 3-0 definitivo que le dio a los Gears tres unidades más en esta novena.

El otro mexicano de Rangers, el atacante Eduardo Herrera, ingresó en el tiempo agregado para quemar los minutos, por lo que poco pudo hacer. El canterano de Pumas de la UNAM entró al minuto 90 por el colombiano Alfredo Morelos.

Con esta victoria, el conjunto de “Gullit” y “Lalo” llegó a 17 unidades en la clasificación de la máxima categoría del futbol escocés, mientras que St. Johnstone se estancó con 14 puntos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí