Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 16:06

┃ Notimex

nota-arteaga

El técnico de la selección mexicana Sub 17, Mario Arteaga, aseguró que tendrán que hacer un partido inteligente ante Chile, en busca del resultado que les permita acceder a octavos de final de la Copa del Mundo India 2017.

Mañana tendremos que hacer un partido inteligente, porque ganando estamos en la siguiente fase independientemente del resultado entre Inglaterra e Irak. Ganado estamos dentro y combinando resultados estaremos en segundo o en tercero”, dijo.

En rueda de prensa luego del entrenamiento del equipo, último antes de cerrar la fase de grupos, el timonel dejó en claro que la victoria sería importante, aunque el empate sería suficiente para acceder a la ronda de los mejores 16.

“Sabemos que no va a ser un partido sencillo porque ellos también querrán mostrar que son un buen equipo y querrán sacar el orgullo de representar a su país, pero sin duda México quiere seguir trascendiendo y tendrá que sacar la victoria el día de mañana”, expresó.

Checa ESTO: El francés Tidjan Keita firma con los Suns de Phoenix

Destacó lo complicado que ha sido el torneo, luego del empate con Irak y del revés con Inglaterra, en los cuales el Tri ha buscado “hacer goles. Siempre ha sido un equipo equilibrado, haciendo buena defensa y aprovechando las oportunidades que tiene”.

En la conferencia el timonel estuvo acompañado por el defensa central Luis Olivas, quien destacó que él y sus compañeros se encuentran bien, listos para cerrar la actividad del Grupo F y con el boleto a la siguiente fase.

“Nosotros nos encontramos bien, tranquilos, porque la verdad hemos hecho buenos segundos tiempos y con esos nos quedamos. Ahorita nuestra mente está en el siguiente partido que es Chile”, manifestó.

Finalmente, resaltó el trabajo defensivo de él y sus compañeros, y aunque lamentó la falta de puntería al ataque, dejó en claro que ante los andinos será diferente.

“El equipo se ha caracterizado por tener una buena defensa, lamentablemente no hemos podido concretar todas las jugadas que hemos tenido. Para este partido mostraremos a un equipo junto, compacto y contundentes al frente, evitaremos goles en contra”, afirmó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí