Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 17:36

┃ ESTO

ai

Torreón.- Alejandro Irarragorri Gutiérrez, presidente de Santos Laguna, reconoció que el equipo ha quedado deber en el presente torneo de liga, sin embargo señaló que esto se ha debido a diferentes circunstancias como lesiones de jugadores y algunas afectaciones arbitrales, pero aún quedan siete partidos por disputar y confía en que todo cambiará para remontar los malos resultados.

“Veo al equipo con mucha confianza, con mucha seguridad y eso a mí me ilusiona porque a pesar de que hemos dejado muchos puntos en la mesa que hubiesen sido muy importantes y fundamentales en todo lo que perseguimos, creo que con las fechas pendientes hay la oportunidad de remontar esa situación, tenemos un buen número de partidos en casa y estoy convencido de que el domingo es un gran día para ganar”, expresó el mandamás del club lagunero.

Agregó que mencionar alguna cantidad de puntos en los partidos que quedan sería sencillo, pero prefiere ir al día a día y partido a partido:

Proyectar es fácil, creo que hoy más que nunca tenemos que vivir el momento presente y el único partido importante que hoy visualizo es el domingo, tenemos que quedarnos con esos tres puntos en casa, tenemos que regresar esa fortaleza que tiene nuestro estadio, tenemos que hacerlo valer junto con nuestra gente y este domingo estoy convencido que viene un gran día para la comarca lagunera en términos de futbol”.

Respecto a los resultados negativos en este Apertura, Irarragorri mencionó que se debe a diversos factores, empezando por las lesiones:

“Sin duda afectó la lesión de Cali (Izquierdoz) antes de arrancar el torneo, después viene también la de Ventura Alvarado y eso nos comprometió mucho en la central y ahí empezó una espiral de una serie de situaciones, el gol que tienes que no metes, el penal que era a favor que no te marcan, el que no era en contra que sí te marcan, pero esto es parte del futbol de hoy, es tan rápido y tan vertical que para el arbitraje es complicado”.

“Todo lo que debe salir bien te sale mal y lo que no te debe salir mal te sale mal, entonces caímos en un situación en el que la seguridad y confianza ya no estaba en el plantel”.

El presidente santista espera ver el resto del torneo a un Santos combativo, guerrero, seguro y alegre, “creo que esas serían las cuatro palabras que le hacen falta a este equipo, porque físicamente está muy bien, técnicamente está muy bien. Hay un plantel muy completo y tengo gran confianza en ello”.

Finalmente el alto mando de Santos dijo que están apenados con la afición, reconoce que están en una gran deuda con la gente, “estamos en una gran deuda, pero no tengan duda que estamos trabajando para regresarles todo con satisfacciones”.