Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 16:58

┃ Notimex

5310c34a-derek-carr-110115-usnews-getty-ftr_1szxzmvq4vurk1rql5h7hytwok

El mariscal de campo de Raiders de Oakland, Derek Carr se recuperó de una lesión en la espalda y estará listo para jugar contra Cargadores de Los Angeles, en la semana 6 de la temporada 2017 de la NFL.

El equipo Raiders (2-3) anunció este viernes que Carr empezará el domingo el partido ante los Cargadores, después de estar ausente ante Cuervos de Baltimore, en la tercera derrota consecutiva de Oakland, después de ganar los primeros dos encuentros.

Oakland espera regresar a la senda triunfal, porque el primer lugar de la división Oeste AFC lo tiene los invictos Jefes de Kansas City (5-0) y los Broncos (3-1), están en el segundo lugar y enfrentarán a los alicaídos Gigantes de Nueva York que no tiene victorias este año.

A principios de esta semana, el entrenador en jefe de los Raiders, Jack Del Rio, dijo que su equipo casi seguramente tendrían de regreso a su quarterback titular este fin de semana.

El mariscal suplente EJ Manuel lanzó 13 de 26 pases para 159 yardas, un touchdown y ninguna intercepción en la derrota ante los Cuervos la semana pasada.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí