Derek Carr reaparecerá ante los Chargers

El mariscal de campo de Raiders de Oakland, Derek Carr se recuperó de una lesión en la espalda y estará listo para jugar contra Cargadores de Los Angeles, en la semana 6 de la temporada 2017 de la NFL.

El equipo Raiders (2-3) anunció este viernes que Carr empezará el domingo el partido ante los Cargadores, después de estar ausente ante Cuervos de Baltimore, en la tercera derrota consecutiva de Oakland, después de ganar los primeros dos encuentros.

Oakland espera regresar a la senda triunfal, porque el primer lugar de la división Oeste AFC lo tiene los invictos Jefes de Kansas City (5-0) y los Broncos (3-1), están en el segundo lugar y enfrentarán a los alicaídos Gigantes de Nueva York que no tiene victorias este año.

A principios de esta semana, el entrenador en jefe de los Raiders, Jack Del Rio, dijo que su equipo casi seguramente tendrían de regreso a su quarterback titular este fin de semana.

El mariscal suplente EJ Manuel lanzó 13 de 26 pases para 159 yardas, un touchdown y ninguna intercepción en la derrota ante los Cuervos la semana pasada.

Tom Brady fue el que eligió a Tampa Bay

Licht destacó que la siguiente llamada telefónica que ambas partes hicieron fue para firmar el contrato

Tampa Bay descarta llegada de Antonio Brown

El movimiento habría tenido poco sentido, incluso con la relación a la posible pareja de Brady y Brown.

Joe Montana considera un error de los Pats dejar ir a Brady

Montana dijo que Brady quería más control en las decisiones de la plantilla y en la dirección del juego.

Sean Payton señala que su salud va mejorando

Payton dice que se encuentra haciendo campaña para que otras personas aprendan de su ejemplo

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<