Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 17:53

┃ Notimex

49ers Photos@49ers.com

El veterano apoyador NaVorro Bowman fue cortado este viernes por los 49s de San Francisco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglás en inglés), después de jugar con el equipo las últimas ocho temporadas.

El gerente general de los 49s,, John Lynch, dijo que NaVorro Bowman solicitó su liberación, “NaVorro le dio su corazón y su alma a este equipo durante los últimos ocho años, y por eso todos estamos extremadamente agradecidos”.

“Durante ese tiempo, NaVorro fue un componente clave de uno de los mejores equipos de la liga y su pasión por el juego le permitió convertirse rápidamente en el favorito de nuestros fieles fanáticos”, agregó.

NaVorro Bowman, seleccionado en la tercera ronda del 2010, tuvo una increíble carrera de ocho años en San Francisco, con memorables juegos desde anotar el último touchdown en el estadio Candlestick en un pick-six, hasta su tacleadas.

A pesar de perderse toda la temporada 2014 por una lesión en la rodilla, Bowman logró 808 tacleadas, 12.5 capturas, cuatro intercepciones, siete balones forzados, cinco recuperaciones por balón suelto y 28 pases defendidos con los 49s.

Fue seleccionado en el primer equipo All-Pro, cuatro veces, incluyendo 2015 después de su regreso de una lesión.

Sin embargo, el jugador de 29 años vio el final de su carreras con San Francisco. Jugó solo cuatro juegos en 2016 antes de pasar a la reserva de lesionados.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí