NaVorro Bowman cortado de los 49ers

El veterano apoyador NaVorro Bowman fue cortado este viernes por los 49s de San Francisco de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglás en inglés), después de jugar con el equipo las últimas ocho temporadas.

El gerente general de los 49s,, John Lynch, dijo que NaVorro Bowman solicitó su liberación, «NaVorro le dio su corazón y su alma a este equipo durante los últimos ocho años, y por eso todos estamos extremadamente agradecidos».

«Durante ese tiempo, NaVorro fue un componente clave de uno de los mejores equipos de la liga y su pasión por el juego le permitió convertirse rápidamente en el favorito de nuestros fieles fanáticos”, agregó.

NaVorro Bowman, seleccionado en la tercera ronda del 2010, tuvo una increíble carrera de ocho años en San Francisco, con memorables juegos desde anotar el último touchdown en el estadio Candlestick en un pick-six, hasta su tacleadas.

A pesar de perderse toda la temporada 2014 por una lesión en la rodilla, Bowman logró 808 tacleadas, 12.5 capturas, cuatro intercepciones, siete balones forzados, cinco recuperaciones por balón suelto y 28 pases defendidos con los 49s.

Fue seleccionado en el primer equipo All-Pro, cuatro veces, incluyendo 2015 después de su regreso de una lesión.

Sin embargo, el jugador de 29 años vio el final de su carreras con San Francisco. Jugó solo cuatro juegos en 2016 antes de pasar a la reserva de lesionados.

Saints vs Raiders; horario y dónde ver en vivo la Semana 2 de la NFL

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Nueva Orleans y Las Vegas

Tom Brady va por más Super Bowls y récords en Tampa Bay

Comienza una nueva era para el legendario quarterback, a quien los Buccaneers sumaron con la intención de jugar en febrero

Abran paso al Campeón, ¡Llegó encendido!

Los Chiefs estrenaron su corona con una contundente victoria sobre los Texanos de Houston

Kickoff: Andy Reid usa careta contra Covid-19 en pleno partido

Durante la transmisión se ha podido ver al entrenador mandar las jugadas con su careta empañada

NOTICIAS
<