Una nueva y cambiada NBA a punto de arrancar

Pocas veces se ha movido con tanta fuerza la agencia libre de la NBA como en esta ocasión. De cara a la temporada 2017-18, el poderío de los Warriors de Golden State ha obligado a jugadores y equipos a reforzarse lo mejor posible para poder soñar con disputarle el título a una escuadra que parece invencible.

El poker de lujo de los actuales campeones de la liga (Kevin Durant, Stephen Curry, Klay Thompson y Draymond Green) está en la mente de todos. De alguna forma, han cambiado los planes de algunas de las principales estrellas, y muchas gerencias que han gastado millones para poder contrarrestarlos con dos o tres jugadores ‘top’.

El “Salvaje Oeste” estará más caliente que nunca. Varias de las principales figuras del Este cambiaron de bando. Paul George y Carmelo Anthony se unieron al Thunder para formar junto a Russell Westrbook una tripleta de miedo.

Chris Paul decidió dejar a los Clippers y juntarse con James Harden en los Rockets para ver si pueden superar las semifinales de conferencia del año pasado. Otro cambio destacado se dio en Minnesota, con Jimmy Butler dejando a los Bulls por los Timberwolves.

A su vez, en el Este parece claro que es cosa de dos. Cavaliers y Celtics. Cleveland y Boston. Inclusive se intercambiaron jugadores importantes para tratar de poner más paridad en un sector que ha dominado LeBron James a placer en los últimos años.

Kyrie Irving abandonó su casa desde su llegada a la NBA y se sumará al proyecto de Brad Stevens. Los Celtics, a cambio, entregaron al rapidísimo Isaiah Thomas en un paquete a los ‘Cavs’, equipo que también sumó el otrora MVP Derrick Rose y Dwyane Wade.

Será una campaña con muchas sorpresas, pero sobre todo con mucha disparidad entre los candidatos y los equipos de abajo.

Estados Unidos aplasta a Australia en amistoso

La selección norteamericana se alista para el Mundial de Basquetbol a disputarse en China

Los Spurs retirarán número de Tony Parker

Los Spurs de San Antonio anunciaron que retirarán la camiseta con el número 9.

Draymond Green extiende contrato con Golden State

El ala-pívot seguirá con la quintenta encabezada por Stephen Curry y Klay Thompson hasta 2024

Gustavo Ayón ficha por el Zenit

Luego de 5 años jugando en el Real Madrid, el jugador mexicano se mudará a Rusia

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<