Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 18:23

┃ ESTO

box_12fights_estrada_02

Juan Francisco “Gallo” Estrada tendrá la oportunidad de vengar a Román “Chocolatito” González quien fue arrollado por el tailandés Sor Rungvisai y enseñarle de que están hechos los mexicanos, afirmó el promotor de Zanfer, Fernando Beltrán, después de confirmar que dicho combate por el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo quedó amarrado para el 24 de febrero del 2018 en Los Angeles, California.

“En la última pelea que tuvo Juan Francisco “Gallo” Estrada fue una pelea eliminatoria contra Carlos Cuadras, una pelea entre mexicanos que siempre resultan muy interesantes, es más, considero que es una de las mejores peleas que se han llevado a cabo este año, y se ganó el derecho de participar por el título mundial y me siento muy orgulloso”, comentó Beltrán.

El promotor destacó que el objetivo del “gallo”, además de reivindicar al nicaragüense  que prácticamente fue arrollado por el tailandés, también se busca darle mayor promoción a Los Angeles, una plaza tan importante para el boxeo históricamente.

“Se trata de que conquista Los Angeles, porque en esa plaza se han dado grandes peleas y han estado grandes boxeadores mexicanos, recordamos a Chucho Castillo, Rubén Olivares, y otras figuras  de antaño que pusieron el nombre de México muy en alto e hicieron vibrar El Forum y creo esta es otra vez , la época de los mexicanos”, afirmó.

“Siempre me he empeñado en hacer el mejor boxeo posible y lógicamente lo trato de hacer en todas partes de México y busco internacionalizar a nuestros peleadores para que la gente los disfrute, es mi compromiso”, señaló.

De paso, habló sobre la pelea entre Orlando “Siri” Salido y Miguel “Alacrán” Berchelt que permite a Zanfer darle un excelente cierre de año ya que tienen previsto que se realice el 9 de diciembre, tentativamente en Las Vegas.

“Busco las mejores peleas y esta vez toca entre dos de los nuestros, y la verdad me duele que se enfrenten dos peleadores que son promovidos por una sola empresa que la nuestra, pero mi compromiso es con la afición y si la gente quiere ver esa pelea, la gente la va a tener, nos debemos a ellos y tendrán este gran encuentro”, apuntó.

 

Vía: Roberto Quezada

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí