Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 18:39

┃ Juan Carlos Cerda

JT_9575

En Pumas hay confianza. Los jugadores de la UNAM viajaron la tarde de ayer a tierra hidrocálida, con el objetivo de obtener los primeros tres puntos en el debut de David Patiño, a pesar de que medirse a Necaxa no será una tarea fácil.
“Todo mi respeto para ellos (Necaxa), para Nacho (Ambríz) quien es un gran amigo mío, pero nos toca contra él y vamos a buscar ganar el partido”.
Para el estratega felino el plantel está en modo mejora. Patiño dejó en claro en  Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que cada uno de los elementos sabe la importancia de sacar avante el barco, ya que el pasado les dejó mucha enseñanza y buscarán iniciar una Era diferente por el bien del club.
“Noto una gran disposición por parte de la institución de poder revertir esta situación a partir de este duelo, para iniciar mejor el siguiente certamen”, aseguró.
Aunado al tema, la fecha FIFA se aprovechó. Después del parón que se dio el fin de semana por los partidos de hexagonal hacia Rusia 2018, los auriazules evitaron perder tiempo y se trabajó al máximo según David.
“El haber tenido más días de entrenamiento nos dio más tiempo para mejorar”, agregó el técnico sobre la certeza que tiene. “Tengo la confianza al máximo, como en lo personal y en el grupo, con la institución y el proyecto. Espero que se pueda proyectar”.
Patiño y su cuadro viajaron con el entendido de la mala situación en la que están, con toda la disposición, ánimo y entusiasmo del trabajo, ya que “vamos a revertir este momento a partir de mañana”.
Al final, el DT subrayó que hay respaldo por parte de la directiva hacia su proyecto, por lo que buscarán darle continuidad al mismo durante “el tiempo que sea posible”.

SE AGREGÓ UN ELEMENTO

Reclutado de Pumas, Diego Barrón tendrá su oportunidad de estar en la banca felina, con el sueño de debutar, junto con David Patiño, hoy ante Necaxa, correspondiente a la jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX.

“Agregué a un chavo de fuerzas o para estar con el plantel. Ya veremos cómo se dan las condiciones”, sumó sobre los cambios. “Sobre todo en el discurso haciendo entender a los jugadores que podemos”.