Toluca alista los detalles de su fiesta centenaria

Gala escarlata de Centenario. El Toluca cerrará esta noche con broche de oro un año plagado de festejos y celebración por sus 100 años de fundación. Francisco Suinaga, Presidente Deportivo de los Diablos, afirmó a ESTO que su evento conmemorativo será espectacular y emotivo por el homenaje a sus legendarios futbolistas en el Nemesio Díez.

“El objetivo es hacer nuestra celebración del centenario y un homenaje a los futbolistas, que son los protagonistas y campeones en los 10 títulos de la institución, habrán muchas sorpresas”, reveló el directivo.

La afición choricera podrá revivir los épicos momentos que marcaron al Toluca en su primer siglo de existencia. Videos de leyendas de la talla de Vicente Pereda, Walter Gassire, José Saturnino Cardozo y Antonio Naelson Sinha. Una experiencia que incluye convivencia con los míticos jugadores que forjaron la grandeza del cuadro rojo.

“El evento durará una hora y media, las puertas se abrirán desde las cinco y media de la tarde, se proyectarán videos de los pasajes históricos, con luces, con sonido y pirotecnia, además de convivencia con los jugadores” , remató Suinaga para el Diario de los Deportistas.

El evento conmemorativo arrancará a las 19:00 horas en la “Bombonera”, la última celebración del conjunto mexiquense en el 2017. A la cita acudirán Marcelino Bernal, Carlos María Morales, Hernán Cristante, Antonio Naelson, Fabián Estay, entre otras leyendas escarlatas que conquistaron la gloria en el infierno y engalanarán la fiesta choricera frente a sus seguidores.

Jonathan Maidana llegará a Toluca si encuentran remplazo

El defensa del River Plate está a cerca de llegar a los Diablos.

Pardo anticipó dura competencia en el Toluca

Tomando en cuenta que el plantel está consiente que todo trabajo y esfuerzo debe ser en beneficio del equipo.

El argentino Federico Mancuello llega al Toluca

Mancuello reportará en los siguientes días para ser sometido a los exámenes médicos y las pruebas físicas de rigor

Salinas, ilusionado con un posible llamado al Tricolor

La llegada del nuevo estratega de la Selección Nacional es una motivación para Rodrigo Salinas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS