Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 19:37

┃ ESTO

PAG-33-FOTO-1

El matador Diego Silveti encabezó una lucida tienta que se llevó a cabo en la ganadería de La Paz que se ubica en tierras michoacanas, donde el ganadero anfitrión, Arturo Velázquez Pérez, probó la bravura de cuatro vaquillas y dos novillos durante el tentadero del rancho en el municipio de Epitacio Huerta, hasta donde llegó a temprana hora el diestro salmantino.

Silveti incrementa su preparación toda vez que el viernes 20 del presente, tomará parte en el festival Del Toro y del Caballo el próximo viernes 20 de octubre a partir de las 14:30 horas en el cortijo “Campo Alegre” (propiedad del empresario Víctor Campos), en León, Guanajuato, a beneficio de niños en condición de autismo. Es importante señalar que este torero apoya nobles causas, siempre que se le solicita y por ello, entrena a conciencia.

Respecto a dicho evento, el menor de los Silveti señaló a representantes de la prensa que asistieron a presenciar las labores camperas: “Me encuentro muy contento y le doy gracias a Dios porque ésta parte de la temporada de invierno está siendo muy importante Además, quiero dejar claro que iré muy motivado, con muy buena moral y contento a torear el festival León para ayudar a los niños del estado en que nací”, dijo el torero.

En el cartel se conjuntó una terna de toreros de dinastía, como son Fermín Rivera, Juan Pablo Sánchez y Diego Silveti, quienes estarán acompañados por el aficionado práctico Patricio Pons y por el rejoneador Luis Pimentel, para lidiar ganado de La Paz a beneficio de cerca de 200 niños que sin atendidos en la Clínica Mexicana de Autismo A.C. (CLIMA).

En ese sentido Diego Silveti apuntó: “Se trata de un cartel de mexicanos, en un marco tan especial como lo es un evento benéfico, además, los astados que vamos a enfrentar están en tipo de la ganadería y esperamos que pueda dar para buen juego que los tres toreros nos podamos expresar de la mejor manera posible”, expuso el matador salmantino que estuvo acompañado por los diestros Rivera y Sánchez.

Finalmente se dijo motivado por el hecho de que se haya conformado un cartel con toreros que han demostrado que están a la altura de las grandes figuras internacionales”, finalizó. El siguiente compromiso silvetista será el domingo 22 de octubre en la Feria de Pachuca, Hidalgo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí