Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 19:51

┃ Notimex

gull

El defensa portugués Fabio Cardoso se deshizo en elogios hacia su compañero, el mediocampista mexicano Carlos Peña, luego que éste brilló en el triunfo contra St. Johnstone al anotar dos goles.

“Gullit” Peña fue titular y colaboró con un doblete para ganar 3-0 en esta fecha nueve de la Liga Premier de Escocia, que le permitió escalar hasta la tercera posición con 17 unidades.

“Estoy muy contento con Peña (y sus goles), pero pudo ser cualquier otro el anotador, ya que jugamos como equipo y todos juntos. Estoy feliz por el equipo”, mencionó Cardoso, al término del encuentro en el McDiarmid Park.

Agregó: “Peña es un jugador muy inteligente que marca goles en el área aun con la cabeza sin ser muy alto, por lo que es muy listo”.

Cardoso destacó también el potencial del exjugador del León y Chivas de Guadalajara para sobresalir incluso sin la pelota, “es un jugador inteligente, incluso sin la pelota, que busca los espacios para recibir el balón de frente al arco”.

Por su lado, el técnico portugués Pedro Caixinha aplaudió el triunfo de Rangers aunque “no hemos ganado nada, pero es un paso adelante en la dirección que queremos vaya el equipo, tenemos mucho más confianza para el futuro y creo que podemos hacer mucho más”.

Rangers obtuvo así un golpe anímico, ya que la siguiente semana se medirán al Motherwell, por las semifinales de la Copa de la Liga de Escocia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí