América debutará a portera de 15 años

América y Pachuca sacarán chispas en su juego de la jornada 11, azulcremas e hidalguenses, con 26 y 21 puntos respectivamente, buscan la supremacía en la liga femenil. Si las Águilas ganan prácticamente amarraran la cima en el Grupo1, ese es el objetivo Leonardo Cuéllar: “Nosotros nos hemos concentrado en sólo pensar en el rival de enfrente, en el partido que tenemos enseguida, de esa manera quitamos todo tipo de presiones de no ponernos metas de más o presiones de más”, dijo Leo sobre el invicto que tienen actualmente.

El choque frente a las Tuzas comandadas por Eva Espejo es “muy importante, Pachuca es el equipo que está peleando con nosotros el liderato del grupo”, dijo.

Las Águilas no tendrán a su portera estelar Cecilia Santiago, ella está de gira con la Selección Femenil, esa situación ya está controlada: “El domingo es muy probable que juegue Jaidy (Gutiérrez) de 15 años,  Itzayana hizo un buen segundo tiempo en Morelia y ahorita me estoy inclinando por Jeidy para que juegue”, finalizó

Federico Viñas, de repartidor de carne a atacante del América

En su momento, el uruguayo tuvo que dejar el futbol

¡Debut soñado!

Viñas tenía menos de 30 segundos cuando anotó su primer gol como azulcrema

Auxiliar de Herrera descarta error de Guillermo Ochoa

Álvaro Galindo habló en conferencia por la suspensión del "Piojo".

Afición del América ve a Pumas como un Clásico

No comparten la opinión del portero Guillermo Ochoa

NOTICIAS
<