Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 20:11

┃ Javier Juárez

IMG_20171013_131656

América y Pachuca sacarán chispas en su juego de la jornada 11, azulcremas e hidalguenses, con 26 y 21 puntos respectivamente, buscan la supremacía en la liga femenil. Si las Águilas ganan prácticamente amarraran la cima en el Grupo1, ese es el objetivo Leonardo Cuéllar: “Nosotros nos hemos concentrado en sólo pensar en el rival de enfrente, en el partido que tenemos enseguida, de esa manera quitamos todo tipo de presiones de no ponernos metas de más o presiones de más”, dijo Leo sobre el invicto que tienen actualmente.

El choque frente a las Tuzas comandadas por Eva Espejo es “muy importante, Pachuca es el equipo que está peleando con nosotros el liderato del grupo”, dijo.

Las Águilas no tendrán a su portera estelar Cecilia Santiago, ella está de gira con la Selección Femenil, esa situación ya está controlada: “El domingo es muy probable que juegue Jaidy (Gutiérrez) de 15 años,  Itzayana hizo un buen segundo tiempo en Morelia y ahorita me estoy inclinando por Jeidy para que juegue”, finalizó

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí