Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 21:51

┃ Notimex

nota-toros-mexico-plaza

Los españoles Enrique Ponce, Julián López “El Juli” y Pablo Hermoso de Mendoza, y el francés Sebastián Castella, tomarán parte de la próxima Temporada Grande Internacional 2017-18 en la Monumental Plaza de Toros México.

La empresa TauroPlaza, que maneja los destinos del coso de Insurgentes, adelantó mediante un boletín, los nombres de los diestros extranjeros y mexicanos, y de las ganaderías, ya contratados hasta el momento, que estarán en el nuevo serial taurino mayor.

También participarán en el elenco de toreros, los españoles Andy Cartagena, a caballo, y Ginés Marín, así como los mexicanos Fabián Barba, Fermín Rivera, Joselito Adame, Octavio García “El Payo”, Antonio Romero, Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar.

De igual forma, la empresa anunció como ya contratados debidamente a los también diestros mexicanos Gerardo Adame, Sergio Flores, Luis David Adame, Leo Valadez, y a los rejoneadores Emiliano Gamero, Mónica Serrano y Sebastián Torre.

Las ganaderías ya contratadas hasta el momento por la empresa de la Plaza México, son Rancho Seco, Xajay, Las Huertas, Fernando de la Mora, Torreón de Cañas, Jaral de Peñas, Teófilo Gómez, Barralva, Julián Handam, La Joya y Santa María de Xalpa.

Por otra parte, TauroPlaza informó que a partir de este lunes 16 y hasta el próximo sábado 28 del presente, los aficionados que sean dueños, podrán renovar su tarjeta del Derecho de Apartado para la Temporada Grande 2017-18 en las oficinas del coso.

Los organizadores de esta nueva temporada mayor en el coso monumental, informaron que los precios para presenciar todas las corridas, serán los mismos que el año pasado, por lo que no habrá ningún tipo de aumento, en beneficio de la afición.

Este elenco preliminar de toreros y ganaderías dado a conocer hoy, aumentará en los próximos días, ya que la empresa taurina sigue con las pláticas y conversaciones con otros matadores nacionales y extranjeros.

La próxima semana, la empresa dará a conocer cómo quedaron los carteles que integrarán esta nueva Temporada Grande 2017-18, así como la fecha del inicio, la cual podría ser en la primera semana de noviembre entrante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí