Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2017 - 22:42

┃ Notimex

IMG_1147-a

El equipo FC Juárez sigue firme en el liderato general en el Apertura 2017 del Ascenso MX, al vencer 1-0 a domicilio al Atlante, en juego que inició la jornada 11 en el estadio “Andrés Quintana Roo” de esta ciudad.

Por los juarenses, anotó el brasileño Leandro Carrijo, al minuto 77 de tiro penal. Con este resultado, los azulgranas se quedaron con 11 puntos y los fronterizos llegaron a 18 unidades en la cima de la tabla.

FC Juárez logró el 0-1 definitivo al minuto 77, en falta dentro del área a Lucas Xavier, para que el árbitro marcara tiro penal que cobró con acierto el brasileño Leandro Carrijo, venciendo al portero Gerardo Ruiz.

Los equipos Atlético San Luis y Correcaminos de la UAT empataron 1-1, en partido de la jornada 11 del Apertura 2017 de Ascenso MX, disputado esta noche en el estadio “Alfonso Lastras Ramírez” de esta ciudad.

Por los potosinos, anotó Juan David Castro, al minuto 35 y por los tamaulipecos Daniel Cisneros, al 56. Con este resultado, los locales suman 16 puntos, mientras Correcaminos llegó también a 16 unidades.

San Luis se colocó en ventaja 1-0 al minuto 35, en colocado remate dentro del área de Juan David Castro, que dejó sin oportunidad al portero Carlos Velázquez y así terminó el primer tiempo.

Para la parte complementaria, Correcaminos empató 1-1 al 56 de acción, con remate con la cabeza de Daniel Cisneros dentro del área, que superó al guardameta Miguel Palacios.

El arbitraje correspondió a Aldo Cano. Expulsó por los tamaulipecos s Sergio Rosas, al 60.

El equipo Jaiba Brava venció a domicilio 2-0 a Venados de Yucatán, en la fecha 11 del Apertura 2017 del Ascenso MX, en partido realizado en el Estadio “Carlos Iturralde” de esta ciudad.

Por los tamaulipecos anotaron Javier Orozco al minuto 61 y el colombiano Jhoao Rodríguez al 83. Con este resultado TM Club llegó a 12 puntos, mientras los yucatecos se quedaron con 13 unidades.

Jaiba Brava logró el 1-0 al minuto 61, en remate dentro del area de Javier Orozco que venció al experimentado portero Armando Navarrete.

TM Club logró el 2-0 final al 83 de tiempo corrido por conducto del colombiano Jhoao Rodríguez, con remate dentro del area que volvió a superar a Navarrete.