Nos llevamos un empate con sabor a derrota: Meza

Puebla.- La Franja volvió a pagar caro sus errores, Enrique Meza aceptó que la igualada 2-2 dejó molesto a su equipo. Un trago amargo que tendrán que digerir lo más pronto posible para levantarse de su crisis futbolística y pelear por mantener la categoría.

“Fue un doloroso gol al final, creo que fuimos mejores, pero dejamos de hacer cosas en la segunda parte, tuvimos equivocaciones, no supimos mantener la ventaja y ellos lo aprovecharon, empate con sabor a derrota”, acentuó el técnico mexicano.

LOZANO

A pesar de alcanzar la paridad en el ocaso y rescatar un punto de su visita a la Angelópolis, Jaime Lozano quedó preocupado por la inconsistencia futbolística del Querétaro, que se crece ante los rivales más poderosos y baja de nivel ante los menos fuertes de la Liga MX.

“Lo de Camilo nos ayudó a rescatar el partido con sus dos goles. Me alarma y me molesta que no seamos constantes, jugamos bien por momentos, ante los equipos más fuertes nos crecemos y contra equipos que en papel no están tan bien no podemos ganar, son muchos partidos, me duele que nos tengan que anotar para ir a buscar el partido”, confesó. (Marco Polo Zúñiga / Fotos: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS