Nos llevamos un empate con sabor a derrota: Meza

Puebla.- La Franja volvió a pagar caro sus errores, Enrique Meza aceptó que la igualada 2-2 dejó molesto a su equipo. Un trago amargo que tendrán que digerir lo más pronto posible para levantarse de su crisis futbolística y pelear por mantener la categoría.

“Fue un doloroso gol al final, creo que fuimos mejores, pero dejamos de hacer cosas en la segunda parte, tuvimos equivocaciones, no supimos mantener la ventaja y ellos lo aprovecharon, empate con sabor a derrota”, acentuó el técnico mexicano.

LOZANO

A pesar de alcanzar la paridad en el ocaso y rescatar un punto de su visita a la Angelópolis, Jaime Lozano quedó preocupado por la inconsistencia futbolística del Querétaro, que se crece ante los rivales más poderosos y baja de nivel ante los menos fuertes de la Liga MX.

“Lo de Camilo nos ayudó a rescatar el partido con sus dos goles. Me alarma y me molesta que no seamos constantes, jugamos bien por momentos, ante los equipos más fuertes nos crecemos y contra equipos que en papel no están tan bien no podemos ganar, son muchos partidos, me duele que nos tengan que anotar para ir a buscar el partido”, confesó. (Marco Polo Zúñiga / Fotos: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

"Chelis" revienta al VAR y a las Chivas

El entrenador de Puebla hizo una publicación en Twitter sobre el tema.

Disciplinaria desestima segunda apelación por Cavallini

El delantero poblano se perderá el duelo de la Jornada 4 ante Santos.

Puebla volvió a apelar expulsión de Cavallini

El delantero no podrá ser tomado en cuenta por el técnico José Luis Sánchez Solá “Chelís”

Comisión Disciplinaria mantiene la sanción a Cavallini

La Disciplinaria estudió esta acción en la que el atacante recibió la tarjeta roja

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<