Nos llevamos un empate con sabor a derrota: Meza

Puebla.- La Franja volvió a pagar caro sus errores, Enrique Meza aceptó que la igualada 2-2 dejó molesto a su equipo. Un trago amargo que tendrán que digerir lo más pronto posible para levantarse de su crisis futbolística y pelear por mantener la categoría.

“Fue un doloroso gol al final, creo que fuimos mejores, pero dejamos de hacer cosas en la segunda parte, tuvimos equivocaciones, no supimos mantener la ventaja y ellos lo aprovecharon, empate con sabor a derrota”, acentuó el técnico mexicano.

LOZANO

A pesar de alcanzar la paridad en el ocaso y rescatar un punto de su visita a la Angelópolis, Jaime Lozano quedó preocupado por la inconsistencia futbolística del Querétaro, que se crece ante los rivales más poderosos y baja de nivel ante los menos fuertes de la Liga MX.

“Lo de Camilo nos ayudó a rescatar el partido con sus dos goles. Me alarma y me molesta que no seamos constantes, jugamos bien por momentos, ante los equipos más fuertes nos crecemos y contra equipos que en papel no están tan bien no podemos ganar, son muchos partidos, me duele que nos tengan que anotar para ir a buscar el partido”, confesó. (Marco Polo Zúñiga / Fotos: Oswaldo Figueroa / Enviados especiales)

Jugadores de Puebla no pasan prueba de alcoholímetro

Tres futbolistas de la Franja se vieron involucrados en dicha situación

Meza lo reconoce, Siboldi le ganó la partida

El maestro Enrique Meza reconoció que su alumno está cosechando lo que sembró durante mucho tiempo.

Puebla está jugando con uniformes genéricos

Por segunda semana consecutiva, La Franja usó un jersey distinto al "Oficial"

Giran orden de aprehensión para Ricardo Henaine

Todo empezó con una querella que presentó la Procuraduría Fiscal por una presunta defraudación de 83 millones 800 mil 339 pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS