Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 18:31

┃ ESTO

cruz-azul-vs-america

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs América, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA VER EL MINUTO A MINUTO EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 14 de octubre de 2017 

HORARIO: 17:00 horas

ESTADIO: Azul 

TRANSMISIÓN: Televisa (Canal 5), TDN 

PREVIA:

El duelo más importante de la temporada llegó para Cruz Azul. Hasta ahora poco sirve el triunfo ante Pumas, la buena racha o incluso el duro revés ante Pachuca, la temporada de los celestes podría tomar una nueva tónica después de verse las caras con el América.

La Máquina y las Águilas llegan en buen momento a la jornada cabalística del futbol mexicano, por lo que las emociones están aseguradas en esta edición del Clásico Joven, pues no hay un claro favorito para el cotejo.

En duelo correspondiente a la fecha 13 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, dos de los cuatro grandes tiene muchas grandes posibilidades de clasificar a la Liguilla, mientras que los otros dos, Chivas y Pumas, no pueden levantar en el certamen.

La Máquina Cementera ha mostrado un buen nivel de futbol, aunque por momentos suele bajar el ritmo como le pasó en su duelo ante Pachuca hace unas jornadas, pero ante las Águilas, las cosas son diferentes.

La escuadra que comanda el español Paco Jémez quiere retomar la racha que perdió precisamente en ese duelo ante Tuzos, y el conjunto azulcrema representa un buen sinodal para ese objetivo y el de calificar a la liguilla.

Cruz Azul va en serio por terminar con la malaria de no estar en seis liguillas de manera consecutiva y está muy cerca de lograrlo al ocupar el sexto escalón de la tabla general con 18 unidades, y un triunfo lo confirmarían en ese camino.

Los cementeros tienen en Felipe Mora a su arma mortal. El chileno ha sido el hombre gol celeste con cinco anotaciones, ubicado en el puesto nueve de la tabla de goleo.

América, por su parte, también lleva un buen paso en el torneo y busca adueñarse de la cima general que ocupa Rayados de Monterey con 24 puntos por los 20 del primero, así como afianzar su camino a la siguiente fase del campeonato.

El conjunto que dirige Miguel Herrera viene de dar cuenta de Diablos Rojos de Toluca y vuelve a recuperar la confianza, luego del revés sufrido en la fecha once ante Esmeraldas de León, que le sacó el partido en los minutos finales.

Las bajas de William Da Silva y Guido Rodríguez seguramente pesarán, aunque en Matheus Uribe, el “Piojo” ha encontrado a un gran recambio en momentos complicados.

Tanto Cruz Azul como América llegan en buen momento por lo que es de esperarse que haya emociones en el estadio Azul que se vestirá de gala para este encuentro, que espera una buena entrada.

Jugazo en la colonia Noche Buena, un Clásico Joven que detendrá a la Ciudad de México por un par de horas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí