Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 20:32

┃ ESTO

necaxa-vs-pumas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Necaxa vs Pumas, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA VER EL MINUTO A MINUTO EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 14 de octubre de 2017 

HORARIO: 21:00 horas

ESTADIO: Victoria 

TRANSMISIÓN: Televisa (Gala TV)

PREVIA:

Pumas estrenará técnico una vez más en el Apertura 2017 y lo hará contra un Necaxa necesitado de triunfos para mantenerse en la zona de liguilla. David Patiño sabe que tendrá seis finales y deberá conseguir, de acuerdo a sus palabras, al menos el 50% de unidades, suficientes para mantenerse lo suficientemente alejado de la pelea por el no descenso y que de paso le podrían ayudar a ser ratificado como el estratega de los auriazules.
El mal certamen auriazul se tradujo en contar con otro estratega con la salida de Sergio Egea, quien sustituyó a Juan Francisco Palencia, y el argentino fue remplazado por David Patiño, quien ahora funge como entrenador absoluto y no como interino tal como ocurrió en épocas pasadas.
Así de la mano de Patiño, Universidad Nacional espera cerrar con dignidad el Apertura 2017, más allá de que las matemáticas todavía le permitan soñar con algún puesto de liguilla a pesar de que marcha en el sótano con siete puntos.
De tal modo, los universitarios ya tienen escaso o nulo margen de error y este sábado en la cabalística fecha 13 deberán sacar el triunfo en punto de las 21:00 horas en la cancha del estadio Victoria.
Por su lado, Necaxa sí está metido en zona de liguilla y el cometido es claro, esperan hacer pesar su localía para aumentar los 17 puntos que tiene en el séptimo peldaño.
Un fallo de “Rayos” los podría alejar de zona de liguilla con ciertas combinaciones de resultados, pues la clasificación del balompié mexicano está disputada, apretada.
Ante la necesidad de triunfo, la buena noticia para Pumas de la UNAM es que no pierde contra los rojiblancos desde febrero de 2008. Desde esa ocasión los del Pedregal cuentan con cinco victorias y un empate a 2-2 que fue el último resultado que se registró en suelo aguascalentense.

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí