Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2014 - 12:48

┃ ESTO

nota-tenis-stanislas-wawrinka

Notimex

Stanlista Wawrinka, logró avanzar a octavos de final en el torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), realizado en París, al vencer al austriaco Dominic Thiem, por 6-4 y 7-6 (6).

El helvético consiguió el triunfo gracias al 6-4 en el primer set y un luchado tie-break que cerró a su favor en la segunda manga por 7-6 (6), en una hora y 36 minutos de partido.

Wawrinka enfrentará en la próxima etapa al sudafricano Kevin Anderson, quien dejó en el camino al colombiano Santiago Giraldo, por 6-4 y 7-6, por una boleto a los cuartos de final del certamen.

Por su parte el español David Ferrer, ganador del Masters 1000 parisino en 2012, tuvo que pelear hasta el tercer set para vencer al belga David Goffin con un marcador de 6-3, 2-6 y 6-3 y ahora jugará ante su compatriota Fernando Verdasco, que derribó en la ronda previa al francés Gilles Simon.

Mientras que el canadiense Milos Raonic, séptima cabeza de serie, escaló hacia la siguiente fase al dejar fuera al estadounidense Jack Sock, tras un duelo que duro poco más de dos horas con un marcador de 6-3, 5-7 y 7-6 (4).

Raonic enfrentará en la siguiente ronda al español Roberto Bautista Agut, que derrotó al local Richard Gasquet, por un contundente 6-4 y 6-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí