Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 20:44

┃ ESTO

chivas-vs-morelia

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Morelia, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 de la Liga MX

PARA VER EL MINUTO A MINUTO EN DIRECTO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Sábado 14 de octubre de 2017 

HORARIO: 21:06 horas

ESTADIO: Chivas

TRANSMISIÓN: TDN  y Chivas TV 

PREVIA:

Las Chivas Rayadas de Guadalajara buscarán su primer triunfo como local en el Apertura 2017 cuando reciba a Morelia, de esta manera querrán comenzar una racha perfecta que les permita acercarse a la fiesta grande del futbol mexicano y puedan defender su campeonato.

En juego de la jornada 13 y que comenzará a las 21:06 horas en el estadio de Chivas, el cuadro tapatío está obligado a la victoria ante un equipo que buscará mantenerse entre los ocho primeros.

El Rebaño Sagrado, vigente monarca del balompié azteca, agoniza en este certamen, en el que apenas suma nueve unidades para ubicarse en la antepenúltima posición de la tabla general, muy lejos de la zona de Liguilla.

De ahí la obligación de prácticamente ganar los seis partidos que le restan, el primero ante Monarcas. Además, el equipo tapatío buscará su primera victoria del torneo en calidad de local, pues acumula cuatro igualadas y dos derrotas.

Morelia, por su parte, quiere dejar en claro luego de la Fecha FIFA que su andar en la segunda parte del certamen no es una casualidad y un triunfo lo metería de lleno a la pelea por un puesto en la Fiesta grande, pues ahora es octavo con 16 puntos.

Tres empates y dos derrotas marcaron el inicio del certamen para los pupilos de Roberto Hernández, quien supo corregir para la reacción de sus pupilos, que han ganado cuatro de sus últimos seis juegos y están en zona de liguilla.

De los últimos 10 partidos entre estos equipos disputados en Guadalajara, los de casa apenas han ganado dos, por tres empates y cinco derrotas; en los 10 más recientes en cualquier campo, es Chivas el que domina, con cinco triunfos, tres reveses y dos igualadas.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí