Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2017 - 18:33

┃ ESTO

000_TE4D5

CRÓNICA

 

Ante unos tristes y decepcionantes Tigres, el León confirmó su buen momento y su hambre por un título más, con su quinto triunfo al hilo bajo las órdenes de Gustavo Díaz.

En el choque de felinos, el León devoró a Tigres con solitaria anotación de un Elías Hernández que pudo irse fácil con un triplete. Y es que el marcador dice 1-0, pero pudo ser 4-0 sin problema.

 

EL JUEGO

Con un Tigres pasivo y de mucho toque lateral, las acciones de peligro en el arco del León no llegaron en 45 minutos. Los Esmeraldas por su parte, dejaron que los del “Tuca” salieran con balón controlado, fueron pacientes y más verticales, sin embargo carecieron de contundencia. Decepcionante la oncena de Ferreti.

Mismo tono en complemento, Tigres con la pelota, León esperó para un partido cerrado.

Elías y Boselli no salieron finos. Incluso Tigres perdonó en un tiro de esquina que Juninho remató en el área chica.

El mejor hombre del León tuvo su peor noche ante el arco. Absolvió al felino norteño en gran parte del encuentro, aunque cuando se le necesitó, abrió el marcador.

El partido agonizó. Lucía cerrado para ambas oncenas, sobre todo para la del León después de tantas fallas. No obstante Elías iba a tener una más, la última de la noche y en un madruguete. El “Patrullero” definió perfectamente, por encima de Nahuel, gol que detonó emociones y alivió.

Los del “Tuca”, quien por cierto no hizo cambios, muy estáticos, sin intensidad, sin variantes, sin chispa, sin futbol para acercarse al empate. Hasta ardidos se vieron, cuando Torres Nilo le dio un patadón a Andrade para irse a bañar temprano.

Merecido triunfo para el que más los buscó, la Fiera fue León.

 

MxM

Para seguir el minuto a minuto en directo da click aquí

GOLES

.